Review: ¿Cena y una vista de fuegos artificiales de EPCOT en Disney World? ¡Sí por favor!

Trabajas duro. Haces esas tareas a tiempo. Tú limpias la casa/apartamento. Cuida a los niños. Estás haciendo un trabajo increíble.

Y ahora que ha llegado el momento de emprender su merecido viaje a Disney World, ya es hora de que disfrute de la experiencia gastronómica de fuegos artificiales ULTIMATE EPCOT.

¿No tienes idea de lo que estamos hablando? No te preocupes, estamos a punto de compartir TODOS los detalles contigo.

¡Este es uno de esos complejos EXTRA especiales!

De la forma en que lo vemos, tiene algunas opciones cuando se trata de ver los fuegos artificiales de Harmonious en EPCOT.

Uno, podría replantear un lugar alrededor de World Showcase, plantar sus pies y ubicarse en la ubicación perfecta, y luego ver el espectáculo.

O podrías pasear hasta Topolino’s Terrace en Disney’s Riviera Resort, beber un cóctel y ver el espectáculo desde lo alto.

Por supuesto, hay otras formas de disfrutar del espectáculo, pero volvamos a la Riviera, ¿de acuerdo?

Topolino’s Terrace no es un viejo restaurante de hamburguesas y papas fritas (aunque esas bellezas no tienen nada de malo).

Topolino’s es una experiencia gastronómica exclusiva (estamos hablando de código de vestimenta, pasta hecha a mano y quesos artesanales).

¡A menos que haya hecho un viaje especial al Riviera Resort, es posible que no sepa mucho sobre esta experiencia gastronómica nocturna!

E incluso si lo ha notado, es posible que también haya notado la etiqueta de precio que viene con él. Es bastante caro, pero ¿vale la pena este lugar?

Durante nuestro reciente viaje a Disney’s Riviera Resort, fuimos directamente a la parte superior del hotel para disfrutar de una elegante experiencia gastronómica en Topolino’s Terrace para ver cómo funciona este restaurante.

Atmosphere

Hay un par de cosas a tener en cuenta sobre este restaurante. En primer lugar, hay dos experiencias completamente diferentes que puedes tener en Topolino’s.

¡Para el desayuno, Topolino’s Terrace funciona como una animada comida de personajes con Mickey, Minnie, Donald y Daisy!

El gran comedor abierto deja entrar mucha luz brillante y hay un montón de pequeños descansos para bailar. ¡Es un buen momento!

Luego, para la cena, el restaurante se transforma (no literalmente, estamos hablando estrictamente de las vibraciones) en un espacio elegante y moderno con buena comida y bebidas elegantes.

Terraza de Topolino

Ah, y hay un código de vestimenta.

¡No hay gorras de béisbol de Goofy esta noche!

Según el sitio web de Disney:

  • Los hombres deben usar pantalones de color caqui, pantalones o pantalones cortos de vestir y camisas con cuello. Se pueden usar jeans si están en buenas condiciones. Los abrigos deportivos son opcionales.
  • Las mujeres deben usar pantalones Capri, faldas, vestidos o pantalones cortos de vestir. Se pueden usar jeans si están en buenas condiciones.
  • No se permiten camisetas sin mangas, chancletas, trajes de baño, cubiertas de trajes de baño, sombreros para caballeros, pantalones cortados, ropa rasgada y camisetas con lenguaje y/o gráficos ofensivos.

Lo siento, ahora no es exactamente el momento de sacar tus Crocs de palomitas de maíz y camisetas sin mangas. ¡Guárdalo para los parques!

Rigatoni

¿Se puede decir que la comida es fabulosa? ¿Sí? Está bien, porque esto. era. ¡FABULOSO!

Esa pasta (hecha en casa) se cocinó a la perfección y realmente se puede decir que está hecha en casa y es fresca.

Los champiñones y el queso eran (predeciblemente) estelares.

Este plato era ligero y cremoso a la vez. Cuando comes pasta, puede parecer pesado, pero a pesar de la espesa pasta rigatoni y la adición de queso, ¡realmente no nos sentimos abrumados por este plato!

Por supuesto, no podemos ignorar el precio. $32 es mucho para un plato de pasta, incluso para los estándares de Disney.

Pero los ingredientes de alta calidad y el elegante perfil de sabor hicieron que valiera la pena (para nosotros, de todos modos).

Hemos pedido este plato MÚLTIPLES veces y es una opción sólida, consistente y deliciosa.

¡Ahora es el momento del postre! Elegimos la tabla de quesos por $18, que venía con una variedad de selecciones internacionales de queso, panal, higos, champiñones conservados (aquí vamos de nuevo con las palabras elegantes) y almendras Marcona.

Sin embargo, le contaremos un pequeño secreto de la tabla de quesos: realmente no necesita saber qué es qué, ¡simplemente abrace la tabla y pruebe todo!

Para aquellos de ustedes que simplemente deben saber, conserva es italiano para conservas (agradecimiento a Google Translate), así que piense en ello como unas sabrosas conservas de champiñones.

Nuestra tabla de quesos vino con galletas lavash caseras, hechas con romero, ajo y semillas de lino.

Había cuatro tipos de queso: Valençay, un queso cremoso de cabra francés; Comté, un queso de leche de vaca italiano en láminas; queso azul roquefort francés; y queso italiano Taleggio.

También en el tablero había panal de flores silvestres de Florida, almendras especiadas Marconi, compota de champiñones y mermelada de higo.

Bien, entonces este no es un viejo queso de supermercado. ¡ESTO ES UNA VIDA DE LUJO, AMIGOS!

El queso azul era fuerte, pero no abrumador; mientras que el cabrito francés nos sorprendió con un sabor más fuerte de lo que esperábamos.

Ambos quesos italianos tenían un sabor más suave y combinaban bien con los acompañamientos.

Las almendras tenían un poco de calor debido a las especias con las que estaban sazonadas, lo cual era bastante agradable.

En general, fue un buen tamaño de porción y nos encantó tener todos esos acompañamientos.

Si tiene suficiente espacio en su estómago para un plato lleno de queso después de su comida, ¡lo recomendamos!

Si quieres algo más dulce, este restaurante tiene muchas opciones.

Para un postre más tradicional y dulce, elegimos el Vanilla and Citrus Crème Brûlée por $14.

Esta crème brûlée se preparó para la celebración del 50.º aniversario de Disney y contiene compota de guindas, espuma de fresa, buñuelos azucarados, merengues de chocolate y una estampilla de chocolate del 50.º aniversario.

¡Oh, sí! ¡Esto fue TAN bueno! Era ligero y cítrico, lo que lo convertía en el final perfecto para una comida abundante.

Los pequeños buñuelos eran sorprendentemente densos y en realidad sabían más a agujeros de donas.

La crème brûlée en sí tenía esa parte superior caramelizada característica que funcionaba tan bien con los cítricos. DEFINITIVAMENTE volveríamos a comer esto.

Y eso es todo para nuestra comida. Entonces, ¿este lugar vale la pena el costo bastante sustancial?

Nosh or Not?

Asegúrate de visitar la Terraza de Topolino si…

Estás celebrando una ocasión especial y no te importa derrochar: Topolino’s Terrace es una increíble experiencia gastronómica exclusiva, por lo que los platos de alta calidad son básicamente un hecho.

Sin embargo, como también es de esperar, ¡los platos de alta calidad pueden ser costosos! Si está buscando celebrar durante sus vacaciones y quiere una comida increíble, ¡pruebe este restaurante!

Te consideras un entusiasta que vive para probar comidas deliciosas: para aquellos que van a Disney no para subirse a las atracciones o ver los espectáculos, sino para COMER, ¡este es el lugar para estar!

Hay tantas cosas para probar y maneras de disfrutar el restaurante. Podrías volver una y otra vez y disfrutar de algo nuevo y diferente.

Pero incluso si obtiene lo mismo una y otra vez, seguramente disfrutará la sensación casera de esos artículos y lo frescos que saben.

Te ENCANTA el queso (y los carbohidratos): no es ningún secreto que AMAMOS el queso, y si eres como nosotros, apreciarás la amplia variedad de quesos disponibles en este restaurante. Desde las entradas hasta los postres, allllll el queso fue genial.

Y recomendamos encarecidamente este restaurante a aquellos a los que les encanta disfrutar de un plato con carbohidratos: desde el pan hasta las pastas, ¡hay mucho para satisfacer ese antojo de carbohidratos!

Sáltate la terraza de Topolino si…

Tiene un presupuesto limitado: no importa cuán deliciosa sea la comida, lo caro sale caro. Afortunadamente, Disney ofrece TONELADAS de otros lugares para cenar con cenas de calidad por un precio mucho más bajo.

Quiere una comida rápida: esta es una opción de servicio de mesa, y no es el tipo de lugar en el que puede entrar y salir rápidamente. Si no está interesado en una comida larga y prolongada, ¡querrá buscar en otro lado!

No está interesado en la extravagancia de la Riviera: como hemos dicho, este es un restaurante más elegante y costoso con algunas comidas y bebidas únicas. Si solo está buscando una cena informal, es posible que no le guste el ambiente de Topolino’s Terrace.

Overall

En general, tuvimos otra experiencia gastronómica INCREÍBLE en Topolino’s Terrace (la pasamos muy bien aquí en el pasado).

No hay muchos lugares en Disney World que ofrezcan cenas exclusivas con vistas de fuegos artificiales, por lo que este es un lugar especial con un menú especial.

Nuestro servidor fue servicial y rápido, y el comedor es íntimo y tranquilo.

Nos atrevemos a decirlo: ¿podríamos haber terminado disfrutando nuestra comida aquí más que la comida de California Grill o Yachtsman Steakhouse?

Realmente encontramos que la comida aquí es de primera categoría.

¡Realmente disfrutamos todo lo que comimos!

El bistec era excelente, la pasta era un sueño, ¡y todos los quesos y postres eran tan buenos!

Los precios son un poco elevados (especialmente algunos de esos entrantes y la pasta), pero la calidad de la comida y el ambiente equilibran el precio (al menos en nuestra opinión).

Especialmente cuando puedes obtener una vista EPIC de fuegos artificiales.

¿Qué piensas? ¡Dinos en los comentarios! Como siempre, esté atento a DFB para conocer las últimas reseñas gastronómicas de Disney World y más.