Opciones saludables

REVIEW: ¿Tienes antojo de nuggets de pollo en Disney World pero no puedes comer gluten?

No todo el mundo es consciente de las numerosas alergias y dietas especiales que ofrece Disney World.

Día lluvioso en Magic Kingdom

Ya sea que tenga alergia al gluten, al huevo, al pescado, a la leche, a los frutos secos o a la soya, ¡Disney tiene platos para usted! Hoy probamos un plato clásico de parque temático apto para personas alérgicas.

¡Y es una opción deliciosa para las personas que no pueden comer gluten! Echa un vistazo a nuestra revisión.

Visitamos Pinocchio Village Haus en Magic Kingdom para tomar un descanso hoy y comer algunos nuggets de pollo clásicos, pero decidimos probar algo ligeramente diferente.

Pinocho Village Haus

¡Pedimos los nuggets de pechuga de pollo sin gluten y sin trigo aptos para personas alérgicas por $ 10.29! Si realiza un pedido móvil, puede hacer clic en el menú de alergias para encontrar este plato.

Opciones gluten free

Nuggets de pechuga de pollo sin gluten

Cuando pida un plato apto para alérgicos, un Miembro del Elenco alérgico se lo entregará, en lugar del Miembro del Elenco habitual en la ventanilla.

Opciones gluten free

Te entregarán tu plato en una bandeja verde (en lugar de la habitual marrón), y tu comida se colocará en recipientes blancos para diferenciarlos.

¡Las papas fritas se cocinan en el mismo aceite que las pepitas para evitar la contaminación cruzada!

Bandeja verde

¡¡Nos encantaron estos Nuggets de pechuga de pollo sin gluten!! Tenían un factor crujiente increíble y no eran demasiado grasosos.

Parecía que en realidad podría haber un poco más de pollo, ya que están menos empanados que los nuggets normales, pero no podemos decirlo con certeza.

Yummy

Se hacen frescos a pedido, por lo que lo positivo es que están supercalientes y frescos, pero es posible que tengas que esperar un poco más por tu comida cuando hagas el pedido. LGN.

Opciones gluten free

¡A nuestro reportero le gustaron más que los nuggets de pollo normales! Además, tome nota de que las pepitas sin gluten en realidad tienen el MISMO precio que las pepitas regulares, por lo que no está pagando más.

La mayoría de las veces, encontrará que las opciones sin gluten son más caras.

Crujiente

Si está buscando una opción de pollo tierno sin gluten y sin trigo en Disney World, ¡pruébelo! Incluso si no lo eres, te sugerimos que los pruebes.

Son crujientes y deliciosos. ¡Sigue leyendo Viaje a Florida para obtener más reseñas de alimentos hipoalergénicos de Disney World!

Opciones gluten free

Si este es tu primer viaje a Disney, puedes leer este artículo, en donde te revelamos trucos, tips y recomendaciones para ahorrar dinero y disfrutar al máximo.