cochecitos

Nuevos cochecitos con diseño de Mickey y Minnie llegan a Walt Disney World

Los huéspedes que alquilen cochecitos en Walt Disney World pueden notar una nueva apariencia cuando los carruajes con Mickey y Minnie hayan llegado al resort.

Tal como lo anunció la cuenta de Twitter de planDisney, los nuevos cochecitos ya están disponibles para alquilar en los cuatro parques temáticos de Walt Disney World, así como en Disney Springs.

El nuevo diseño presenta un asiento rojo, ruedas amarillas y, por supuesto, Mickey y Minnie.

Si los cochecitos te resultan familiares, probablemente se deba a que este diseño se presentó en el Disneyland Resort el verano pasado.

Actualmente, los alquileres de cochecitos individuales en Walt Disney World tienen un costo de $ 15 por un alquiler diario o $ 13 por día para reservas prepagas de varios días.

Hablando de planDisney, recientemente se anunció el panel de 2022.

Ayer, se anunció que Jessie’s Trading Post y Roundup Rodeo BBQ llegarán a Toy Story Land en Disney’s Hollywood Studios este año.

Disney Dreamers Academy, un programa educativo de tutoría creado y organizado por Walt Disney World, celebra su decimoquinto año ampliando la conciencia profesional y creando oportunidades exclusivas para estudiantes negros y adolescentes de comunidades subrepresentadas en todo Estados Unidos.

La celebración del 50.º aniversario de Walt Disney World continúa y este año, los fanáticos pueden agregar un tren de edición especial a su colección.

Próximamente en shopDisney se encuentra este nuevo set que proviene del experto fabricante de trenes en miniatura Lionel.

Disney

Unos cuantos restaurantes deliciosos en Walt Disney World Resort están abriendo sus puertas una vez más, presentando nuevos y deliciosos platos y servicios.

Deja un comentario