El nuevo crucero de Disney fue clasificado como uno de los MEJORES en 2022

El nuevo crucero de Disney tiene novedades para todos, especialmente los fans de los viajes marítimos.

El crucero más nuevo de Disney, el Disney Wish, zarpa en su viaje inaugural este verano. Planea navegar a Nassau y Castaway Cay (la isla privada de Disney).

Este barco presenta muchas experiencias nuevas, incluida la primera atracción de Disney en el mar, tres nuevos restaurantes, entretenimiento inmersivo y más.

Las nuevas y emocionantes incorporaciones le han valido al «Deseo» un lugar en la lista de «Mejores cruceros nuevos para 2022», pero NO ganó el primer lugar.

Cruise calificó siete cruceros nuevos de varias compañías en su lista de los mejores cruceros nuevos para 2022.

Los barcos de Celebrity Beyond, Europa, Prima y otras compañías de cruceros obtuvieron lugares en la lista debajo de Disney Wish.

Pero un crucero venció al Wish por el primer premio: The Wonder of the Seas de Royal Caribbean.

The Wonder of the Seas

Según Cruise, este barco será el crucero más grande del mundo, con 18 cubiertas y capacidad para casi 7.000 pasajeros. El nuevo crucero de Disney que marca tendencia.

©Royal Caribbean

A bordo, los pasajeros encontrarán “8 barrios únicos”, con diferentes temáticas y atractivos en cada uno.

La terraza de la piscina tendrá un área de AquaTheatre y Boardwalk, y los huéspedes pueden visitar el «Wonder Playscape» para encontrar un «mundo submarino con toboganes, paredes para escalar, rompecabezas y juegos».

©Royal Caribbean

El Wonder of the Seas zarpa de Fort Lauderdale en marzo de 2022, que es solo unos meses antes de que Disney Wish parta de Puerto Cañaveral en junio de 2022.

Comparación de cruceros Disney

Comparado con Wonder of the Seas, el Wish es definitivamente más pequeño.

Tiene solo 15 cubiertas (tres menos que el Wonder of the Seas) y espacio para unos 4.000 pasajeros (3.000 menos).

La diferencia de tamaño podría ser una de las razones por las que Wish ganó el segundo lugar en lugar del primero.

Otra razón para las clasificaciones podría ser que Wonder of the Seas tiene una lista de destinos más diversa que la de Wish en este momento.

Aunque el Wish aún no ha anunciado su programa completo, los únicos destinos disponibles para el barco de Disney en este momento son Nassau y Castaway Cay.

The Wonder of the Seas, en comparación, planea viajar a Europa (para «la temporada europea más épica de la historia») más adelante en 2022.

Ambos barcos también pueden reclamar una nueva y emocionante atracción a bordo: el Wish tendrá la montaña rusa de agua AquaMouse, y el Wonder of the Seas tiene el FlowRider, que es un simulador de surf.

Ambos cruceros también cuentan con restaurantes de clase mundial, atracciones emocionantes y entretenimiento de alta calidad a bordo, por lo que tendremos que esperar y ver qué barco realmente tiene las mejores comodidades cuando debuten a finales de este año.

Por qué podrías preferir el deseo

Según lo que sabemos sobre ambos cruceros, parece que el Wish tendrá más entretenimiento temático, como un salón de Star Wars Hyperspace, una carrera de obstáculos para la familia Incredibles y restaurantes con temas de Frozen y Marvel.

Entonces, si te encantan las películas clásicas de Disney, Star Wars o Marvel, Wish probablemente seguirá siendo tu mejor opción.

Y con muchas experiencias y áreas creadas específicamente para pasajeros más jóvenes, como Oceaneer Club, Superhero Academy, Fairytale Hall, Star Wars: Cargo Bay y más, los niños pueden preferir navegar con Disney.

No sabremos cuál de los nuevos cruceros es realmente supremo hasta que ambos zarpen a finales de este año, ¡así que estad atentos a Viaje a Florida para conocer más noticias de Disney Cruise Line!