Disney World Dole Whip Float: nueva alerta ¡que no durará mucho!

Disney World Dole Whip Float llega con novedades para los fanáticos de los colores y sabores únicos de la isla.

Estuvimos probando golosinas navideñas por tiempo limitado en todo Disney World en las últimas semanas, incluida la tarta de lonchera navideña, el pastel rojo Velvet Whoopie y el cupcake Menagerie, ¡solo por nombrar algunos!

Pineapple Lanai de Disney World Dole Whip Float

Hoy, estamos en Pineapple Lanai en Disney’s Polynesian Village Resort para ver otro nuevo refrigerio festivo congelado.

Dole Whip Float: ¡Di «Aloha» a la carroza navideña de Olu Mel!

Carroza navideña de Olu Mel

Esta carroza festiva que celebra todas las cosas «Olu Mel es una carroza de lima Dole Whip con jugo de piña, un medallón de chocolate blanco Olu Mel y un caramelo de fresa». ¡También está cubierto de purpurina comestible!

‘Olu Mel Christmas Float

Pero espera, ¿quién es ‘Olu Mel, preguntas? ¡Es una tortuga marina amante de la música y amiga de Duffy, el osito de peluche de Mickey Mouse!

A Olu Mel le gusta pasar el rato en el Aulani Resort de Disney, pero también se ha creado un poco de presencia en el Polynesian Village Resort de Disney.

‘Olu Mel is making a sand angel!

Si eres como nosotros y estás pensando, «WOW, eso es un Lime Dole Whip muy verde», es porque agregaron colorante verde para alimentos (¡probablemente para darle ese toque extra de color navideño!).

¡Conoce más acerca de las magic bands estrenadas este año!

Dole Whip Float para todos

Personalmente podríamos haberlo hecho sin el colorante para alimentos, pero es un regalo muy lindo, festivo y colorido en Disney World Dole Whip Float.

¡Es muy verde!

¡El cuadrado de chocolate blanco Olu Mel era ENORME! El diseño de ‘Olu Mel se imprimió con papel comestible, lo que le dio una textura un poco extraña, pero de todos modos resultó sabroso.

«Olu Mel y Lime Dole Whip parecen ser una pareja inseparable desde que notamos por primera vez el» Olu Mel Soft Serve «el año pasado.

‘Olu Mel Christmas Float

En lo que respecta al flotador en sí, nos encantó la combinación de Lime Dole Whip y Pineapple Juice, lo que le da a la golosina una dosis saludable de dulzura y acidez.

Las rocas pop añaden un elemento realmente divertido a la golosina, ¡pero prepárate antes de comer!

¡No dejes que las rocas pop te cojan desprevenido!

Dado que se trata de un regalo especial para las fiestas, ¡no estará disponible por mucho tiempo! Pase por Pineapple Lanai y pruébelo usted mismo por $ 6.49.

Volveremos a lo largo de la semana con más hallazgos navideños en Disney World, ¡así que asegúrese de seguirnos!