Mears Connect

FOTOS: Nuevo autobús Mears Connect visto en Disney World

Mears Connect es el bus que reemplaza al tradicional Magical Express y esto nos da nostalgia a los que ya viajamos a los parques Disney.

Estamos a poco más de una semana del lanzamiento de Mears Connect, uno de los dos servicios de autobús que reemplazarán al Magical Express de Disney cuando este servicio concluya a fin de año.

¡Mira el video sobre cómo funciona!

El otro servicio de autobús que reemplazará a Magical Express es el recientemente anunciado Sunshine Flyer.

¡Te extrañaremos, Magical Express!

Justo antes de su lanzamiento, ¡finalmente estamos viendo por primera vez cómo se verá uno de los autobuses de Mears!

Echamos un vistazo al autobús hoy en el estacionamiento de Disney’s Animal Kingdom. El autobús está envuelto en un color blanco impecable y elegante con una colorida tortuga marina «nadando» a lo largo del costado.

Mears Connect

Cuando se lance el servicio, Mears Connect llevará a los huéspedes desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Orlando y su hotel resort de Disney World, al igual que Disney’s Magical Express.

El servicio

Mears Connect no es gratuito ahora

Sin embargo, existen algunas diferencias importantes, la más grande es que Mears Connect NO es gratuito.

Para el servicio estándar (que llevará a los huéspedes a bordo de autobuses como el que se muestra en la imagen), costará $ 32 por adulto ida y vuelta y $ 27 por niño ida y vuelta.

Fotos de DFB

Si prefiere un transporte más pequeño, como una camioneta, puede optar por el servicio Premium del servicio, que cuesta $ 200 para hasta cuatro huéspedes. Cada invitado más allá de eso tendrá un costo adicional de $ 55.

¡Aquí hay otra mirada al autobús que se vio hoy en Twitter!