Cómo tu viaje a Disney va a ser DIFERENTE en el futuro

Disney tiene varios programas diferentes dirigidos a la sostenibilidad ambiental, que incluyen paneles solares masivos en Disney World, la eliminación de pajitas de plástico de un solo uso y combustible biodiesel hecho de aceite de cocina reciclado que se usa en algunas atracciones.

©Disney

Si alguna vez has estado en Disney’s Animal Kingdom, es posible que hayas notado que la compañía aboga por varias causas ambientales diferentes allí.

Algunas de las atracciones trabajan para crear conciencia (como el espectáculo Feathered Friends in Flight), y puedes donar a ciertos fondos de conservación con Disney que iguale tu donación.

Ahora, habrá un NUEVO proyecto de ahorro de energía que llegará pronto a Disneyland.

La empresa Sage Energy Consulting ha anunciado que está trabajando con la Red de Transporte de Anaheim (ATN) para «reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero, ahorrar en sus costos eléctricos y cargar inteligentemente sus nuevos autobuses eléctricos».

©Sage Energy Consulting

Estos autobuses, que tienen paradas en Disneyland, se cargan en lugar de llenarse con gasolina.

Algunas de las estaciones de carga para los autobuses eléctricos funcionan con energía solar, lo que significa que la ATN también ahorrará dinero en electricidad y reducirá aún más su huella de carbono.

En caso de que la energía solar no sea suficiente en algunos momentos, estas estaciones también tienen «sistemas de respaldo de batería de microrredes», lo que significa que los autobuses seguirán estando disponibles de manera confiable.

©Disney

Una de las dificultades de la energía solar es que no siempre es muy fiable (ya que depende del entorno exterior).

Sage Energy Consulting está ayudando a ATN a desarrollar un sistema que sea sostenible y confiable para que los huéspedes puedan usar el transporte público de cero emisiones.

©California Transit Association

La ATN espera tener una flota de autobuses 100% eléctricos para el 2025, lo que significa que podrías viajar en un autobús eléctrico con energía solar en tu próximo viaje a Disneyland.

Castillo de la Bella Durmiente