Los tiempos de espera bajaron en Disney World

¡Hola fan de Walt Disney World! Tenemos buenas noticias para ti, si estás por viajar a los parques.

Ugh, ella es tan bonita

Es decir, las cosas han estado bastante ocupadas en los parques, ya que estamos en medio de la temporada navideña.

Y tiene sentido que estén ocupados, ¡porque hay mucho que hacer! Desde el Festival de las Fiestas de EPCOT hasta la casa de pan de jengibre gigante en Grand Floridian, es fácil divertirse durante las fiestas en Disney World.

Por ello, nos gusta estar al día con el aspecto de las filas para medir qué tan ocupadas están, así que aquí hay un vistazo a todos los tiempos de espera promedio en Disney World de esta semana.

Los tiempos de espera bajaron en Disney y los parques ahora funcionan más rápido. ¡Lee la nota completa!

Magic Kingdom

¡Vayamos a Magic Kingdom! ¡Esta semana, Jungle Cruise volvió a ocupar el primer lugar con un tiempo de espera promedio de 70 minutos!

Finalmente, destronó a Seven Dwarfs Mine Train hace unas semanas, ¡y lo ha vuelto a hacer!

¿Listo para ir a la selva?

Luego, tenemos Seven Dwarfs Mine Train a 64 minutos, Peter Pan’s Flight a los 58 minutos, Haunted Mansion a 37 minutos, Splash Mountain a los 31 minutos, Many Adventures of Winnie the Pooh a los 30 minutos, Big Thunder Mountain Railroad a los 30 minutos, Space Mountain a 29 minutos, Astro Orbiter a 28 minutos, Space Ranger Spin de Buzz Lightyear a 28 minutos, “es un mundo pequeño” a 26 minutos y Piratas del Caribe a 25 minutos.

¡Es hora de algunas aventuras!

Luego, vimos Under the Sea – Journey of the Little Mermaid a los 19 minutos, Magic Carpets of Aladdin a los 18 minutos, Dumbo the Flying Elephant a los 17 minutos, Barnstormer con el Gran Goofini a los 16 minutos, Tomorrowland Transit Authority PeopleMover a los 16 minutos, Mickey’s PhilharMagic a los 16 minutos, Tomorrowland Speedway a los 14 minutos, Prince Charming Regal Carrousel a los 14 minutos, Mad Tea Party a los 12 minutos y Carousel of Progress a los 4 minutos.

¡Bajo el mar, bajo el mar!

Y las atracciones que no tuvieron esperas esta semana fueron Tom Sawyer Island, Liberty Square Riverboat, Country Bear Jamboree, Hall of Presidents, Enchanted Tiki Room y Swiss Family Robinson Treehouse.

EPCOT

En EPCOT, el viaje con la espera promedio más larga fue Frozen Ever After con 73 minutos.

Frozen Ever After

Luego, tuvimos Test Track a los 41 minutos, Soarin ‘a los 32 minutos, Grand Fiesta Tour a los 13 minutos, Living with the Land a los 13 minutos, Mission: SPACE a los 12 minutos, Journey into Imagination a los 12 minutos, The Seas con Nemo y Friends a los 12 minutos, Spaceship Earth a los 10 minutos y Turtle Talk with Crush a los 10 minutos.

Duuuude, totalllly

¡Todos los espectáculos de teatro en EPCOT tuvieron cero esperas la semana pasada! Estos incluyeron: Awesome Planet, Beauty and the Beast Sing-Along, Festival de cortometrajes de Disney y Pixar, Impressions de France y Reflections of China.

Hollywood Studios

Pasando a Hollywood Studios, Rise of the Resistance tuvo el tiempo de espera promedio más alto esta semana con 113 minutos.

Cue «La Marcha Imperial»

Después de eso, tuvimos Slinky Dog Dash a los 76 minutos, Mickey and Minnie’s Runaway Railway a los 62 minutos, Millennium Falcon: Smugglers Run a los 50 minutos, Toy Story Mania a los 49 minutos, Rock ‘n’ Roller Coaster con Aerosmith a los 44 minutos y Torre del Terror a los 41 minutos.

¿Crees que podrías superar nuestra puntuación más alta?

Y finalmente, tuvimos Alien Swirling Saucers a los 30 minutos, Star Tours – The Adventures Continue a los 16 minutos, Lightning McQueen’s Racing Academy a los 14 minutos, Muppet * Vision 3D a los 10 minutos y Walt Disney Presents a los 9 minutos.

Animal Kingdom

Al saltar a Animal Kingdom, el viaje con el tiempo de espera promedio más largo esta semana fue Avatar Flight of Passage con 92 minutos.

¿Cuánto tiempo esperarías para este viaje?

Luego, tuvimos Na’vi River Journey en 64 minutos, Kilimanjaro Safaris en 56 minutos, DINOSAURIO en 22 minutos y Expedition Everest en 20 minutos.

A la montaña vamos

Le sigue Triceratop Spin a los 11 minutos, It’s Tough to Be a Bug a los 11 minutos, The Boneyard a los 0 minutos y Gorilla Falls Exploration Trail a los 0 minutos.

El amiguito mas lindo

¡Ese es tu vistazo a los tiempos de espera promedio en Walt Disney World esta semana! Estén atentos a DFB más noticias y actualizaciones de Disney.