Lo nuevo en Disney's Animal Kingdom

Lo nuevo en Disney’s Animal Kingdom: un personaje favorito de los fanáticos regresa

Lo nuevo en Disney’s Animal Kingdom es una realidad para todos los fans. Estamos en los parques temáticos de Disney World todos los días revisando las novedades.

¡Hoy compartimos los últimos descubrimientos de Disney’s Animal Kingdom!

Disney’s Animal Kingdom

Desde productos nuevos hasta encuentros y saludos con personajes que regresan, están sucediendo muchas cosas en Animal Kingdom: ¡sumergámonos y veamos qué está pasando!

Lo nuevo en Disney’s Animal Kingdom

En las últimas semanas, hemos visto más y más encuentros y saludos de personajes en Disney World. ¡Esta semana, Kevin volvió a saludar a los invitados en Animal Kingdom!

¡Hola, Kevin!

Los invitados pueden ver a Kevin en Character Landing en Discovery Island, que está frente a Isle of Java, junto a lo nuevo en Disney’s Animal Kingdom

¡Nunca hay un momento aburrido cuando Kevin está cerca!Hemos estado esperando que este personaje regrese a Disney World desde que reabrieron los parques, ¡así que esta fue una visita muy emocionante a Animal Kingdom!

En Rafiki’s Planet Watch, el área comercial Out of the Wild ha cerrado.

Un miembro del elenco nos dijo que Out of the Wild reabrirá como un área de descanso con mesas y máquinas expendedoras.

Esto está sujeto a cambios, por lo que volveremos a consultar para ver si hay algún cambio.

Nos dijeron que la ubicación abrirá el 1 de febrero, ¡así que estaremos atentos a cualquier novedad en las próximas semanas!

Hablando de quioscos de compras, vimos varios otros quioscos al aire libre cerrados en todo el parque en nuestras visitas recientes. Estos incluyen el quiosco frente a Tiffins…

Quiosco frente a Tiffins cerrado…así como el quiosco fuera del Festival del Rey León.

Quiosco cerca del Festival del Rey León cerradoEn Dinosaur, hemos notado en nuestras visitas recientes que se aplica una imprimación a la estatua de Iguanodon en el frente, así como que se drenan las fuentes.

¡Parece que el trabajo está a punto de comenzar fuera de Dinosaurio!

¡Seguiremos revisando esta ubicación para monitorear lo que parece ser una pequeña renovación!

Actualizaciones de productos de Disney’s Animal Kingdom

Recapitulemos la última mercancía que hemos visto en nuestros viajes recientes a Animal Kingdom. En Island Mercantile, encontramos estos adorables peluches de Mickey Mouse de Shanghai Disneyland por $ 29.99.

Shanghái Disneyland Mickey peluche

¡La parte inferior de su pie está decorada con el logotipo de Shanghai Disneyland, así como con un diseño de tigre en celebración del Año del Tigre!

¡Es tan divertido ver merchandising de otros resorts disponibles en Disney World!

También vimos la nueva chamarra de celebración del 50 aniversario disponible en Animal Kingdom por $179.99.

Chaqueta de celebración del 50 aniversario

Las temperaturas en Florida han sido bastante frías últimamente, por lo que esta chaqueta sería la capa exterior perfecta para ayudarte a calentar. Una vez que las temperaturas vuelvan a subir, podrás deshacerte de algunas capas y usar esta camiseta «Original» de Mickey Mouse.

¡Camiseta «Original» de Mickey Mouse!

La camiseta está disponible en Island Mercantile por $24.99.

Chester & Hester’s

¡En Chester & Hester’s, encontramos un par de juegos de bolígrafos Princess!

juegos de bolígrafos princesa

Cada uno tiene un costo de $19.99 y vienen con diferentes princesas en cada paquete.

¡Ese es un envoltorio de Disney’s Animal Kingdom! Asegúrese de consultar con frecuencia antes de sus próximas vacaciones en Disney World para mantenerse actualizado sobre las últimas noticias y actualizaciones de los parques y centros turísticos.