Reseña: LA MEJOR hamburguesa que has comido está en Disney World

Hay muchos restaurantes en Disney World y puede ser bastante difícil comer en todos ellos.

Eso significa que algunos restaurantes terminan siendo menos visitados que otros y hoy nos dirigimos fuera de lo común para una revisión.

Untado

Si no se hospeda en el Saratoga Springs Resort & Spa de Disney, es posible que se pierda el Turf Club Lounge.

Este bar informal está ubicado dentro del Turf Club Bar and Grill, aún cerrado, y tiene un menú ligero y un ambiente refinado.

El salón volvió a abrir en diciembre pasado, ¡y ahora vamos a pasar para una REVISIÓN completa!

Como mencionamos, The Turf Club Lounge es un lugar para cenar con servicio de bar con un menú de comida estadounidense ligera y cócteles inspirados en las carreras de caballos, ¡apropiado para Saratoga Springs!

El Turf Club

Este restaurante está un poco alejado y no es tan llamativo como otros, especialmente con Disney Springs cerca.

Probamos cócteles y delicias en este lugar en el pasado, pero hoy le brindamos al salón una REVISIÓN COMPLETA. ¡Veamos lo que pensamos!

Atmosphere

El Turf Club Lounge se encuentra en el costado del complejo con vista al agua y al campo de golf si se sienta afuera o cerca de las ventanas.

Atmosphere

Las mesas están esparcidas y hay algunos televisores. Cada vez que lo visitamos, los televisores han estado mostrando golf, lo cual tiene sentido para un resort situado en un campo de golf.

Atmosphere

El salón está abierto actualmente de 16:00 a 23:00, pero tenga en cuenta que el servicio de comidas funciona de 16:00 a 22:00.

Atmosphere

El espacio es tranquilo y relajante. No es el típico «salón», ya que aquí es bastante luminoso y aireado con techos altos.

La mayoría de los salones de Disney World son pequeños y acogedores, pero esto casi parece lo contrario.

Antes del cierre, el salón contaba con una mesa de billar, pero se retiró cuando estuvimos allí para que las mesas se puedan distanciar.

Atmosphere

Encontrarás tu propio asiento en mesas y sillas estándar y los comensales recibirán cubiertos y una servilleta de tela con su comida.

Atmosphere

También hay algunos asientos al aire libre. En este momento, mientras The Turf Club Bar and Grill permanece cerrado, todos los asientos al aire libre están disponibles para los huéspedes del salón.

Atmosphere

El salón no cuenta con servidor. En cambio, pides todo en el bar con el camarero. Por lo tanto, usted da propina cuando hace un pedido y paga sobre la marcha o inicia una pestaña. ¡Es un servicio de bar tradicional!

Si pide comida, se le dará un número para que lo lleve a su mesa.

Atmosphere

Comidas

Como la mayoría de las ubicaciones de Disney World, The Turf Club Lounge ofrece menús de códigos QR o menús impresos.

Partes del menú también se publicaron en el bar. En nuestra visita, el salón contó con una lista de cócteles bastante extensa.

Cocktail Menu

Y un menú limitado de comidas de bar. Tenga en cuenta que, en el momento de escribir este artículo, los tacos de camarones fritos en tempura no figuran en el menú en línea.

Menu

Para ver otras ofertas, puede solicitar ese menú en papel o escanear el código QR en la barra con su teléfono. El salón también ofrece cócteles sin alcohol, cerveza …

Menu

…¡y vino! Hay una bebida para todos en este lugar.

Menu

Para tomar una copa, pedimos el Spicy Poblano Margarita por $ 14. Este sorbo está hecho con Tequila Patrón Silver, Licor Ancho Reyes Verde, Jugo de Lima y Azúcar de Caña Pura.

Spicy Poblano Margarita

La margarita estaba MUY picante; vas a probar esa pimienta! El tequila no se destacó, pero el licor Ancho Reyes Verde fue el motor de esta bebida.

Fue refrescante con lo fresco que estaba y la leve acidez que tenía, pero esa pimienta realmente pateó al final de cada sorbo. ¡Era calor en forma líquida!

Spicy Poblano Margarita

Si le gustan los sabores de pimienta, entonces puede pedir esto, pero no podríamos beber más de uno. Fue un montón de especias a la vez.

Los sabores nos hicieron pensar que sería un buen tiro, pero, como cóctel completo, fue un poco abrumador.

Si no le gustan las margaritas o, lo que es más importante, los sabores picantes, ¡este es un pase difícil!

It Se ve tan inocente y refrescante, pero no se deje engañar, ¡es PICANTE!

Afortunadamente, tuvimos un aperitivo para ayudar a romper los sorbos del cóctel. Pedimos la salsa cremosa de pollo Buffalo por $ 11.

Esta aplicación viene con salsa picante Buffalo Ranch y chips Saratoga. Oh, bueno, lo siento, papilas gustativas, vamos a picarnos por completo con este. Bebida picante. Dip picante. Hagámoslo.

Creamy Buffalo Chicken Dip

¡El chapuzón estuvo bueno! Estaba cremoso con un ligero toque de salsa de búfalo.

Ya que Saratoga Springs tiene como tema el norte del estado de Nueva York, sabes que debe tener salsa de búfalo legítima, ¿verdad? Probamos ese clásico sabor a salsa de búfalo sin demasiado picante.

Había apio picado encima y en la salsa, lo que le dio un buen crujido que realmente disfrutamos.

Creamy Buffalo Chicken Dip

A continuación, en el menú de comida, fuimos con The Turf Burger por $ 17. Alerta de spoiler: ¡esto fue increíble!

Estás viendo queso cheddar ahumado, tocino de corte grueso, glaseado de bourbon, cebollas crujientes y mermelada de tomate en un panecillo brioche, servido con papas fritas caseras condimentadas.

The Turf Burger

Nos ENCANTÓ esta hamburguesa. Esto es lo único que comimos que definitivamente volveríamos a comer.

¡Era del tamaño perfecto y estaba lleno de sabor! El camarero nos preguntó por nuestra preferencia de cocinero y elegimos medio.

Cuando llegó, ¡nuestra hamburguesa estaba perfectamente preparada y deliciosamente jugosa!

The Turf Burger

El tocino estaba espeso y crujiente, la mermelada de tomate agregaba dulzura y el queso cheddar estaba espeso y se derretía perfectamente.

Luego, agregue las cebollas crujientes encima y obtendrá OTRA capa de crujiente y sabor.

¡No se necesitaron condimentos porque ese glaseado de bourbon agregó todo el sabor correcto, un poco dulce y un poco picante para acompañar ese tocino ahumado y el queso cheddar cremoso y fuerte!

¡Esta fue la mejor hamburguesa que hemos comido en mucho tiempo!

The Turf Burger