Incendio en los parques

Incendio en Magic Kingdom: esto es lo que ocurrió

Incendio en Magic Kingdom. Un Tan mágico como puede ser Disney World, las situaciones de emergencia y las evacuaciones pueden ocurrir en los parques, complejos turísticos y en el transporte.

Imagen de DFB, Sara W.

Hemos visto cómo se evacuaron los paseos, se cortó el transporte y más. A principios de esta noche, se informó de un incendio en Magic Kingdom, lo que provocó que algunos vehículos de emergencia fueran enviados al parque.

Aquí hay un vistazo a cómo Disney manejó a los invitados después del incendio reportado.

Como señalamos anteriormente, hoy se informó de un incendio en Magic Kingdom.

Según el lector de la DFB @ Rosieredsara83 en Instagram, Cinderella’s Royal Table fue evacuado después de que un miembro del elenco informara sobre un incendio.

También se vieron vehículos de respuesta a emergencias cerca del Castillo de Cenicienta.

Vehículos de emergencia en Magic Kingdom

Quizás se pregunte cómo manejó Disney a los invitados después de que se informó de este incendio. Esto es lo que vimos según los informes para lectores y más.

Incendio en Magic Kingdom: cerca del Castillo

Primero, parece que la Mesa Real de Cenicienta fue evacuada (como señalamos anteriormente). El área que rodea el castillo también parece haber sido evacuada.

Otro lector, @ptolley, compartió un video de Main Street, EE. UU. En Twitter que muestra la situación.

Parece que había una alarma de incendio activa y camiones de bomberos y ambulancias conduciendo por Main Street, Estados Unidos.

Otros invitados también compartieron más fotos de la evacuación cerca del castillo, como Stacey en Twitter (@StaySeeGo).

En el video a continuación, puede ver cómo algunos invitados son evacuados del castillo. Parece que los estaban dirigiendo por unas escaleras exteriores.

Ese es un vistazo a algunas de las evacuaciones que tuvieron lugar cerca del castillo. Luego se tomaron medidas en más de Magic Kingdom.

Main Street, U.S.A.

Aproximadamente 30 minutos después de que llegaran los primeros informes sobre el incendio (por lo que vimos), vimos que los invitados estaban compartiendo fotos e información que indicaba que una gran parte de Main Street, EE. UU. Estaba bloqueada.

Foto de DFB reader @ptolley_ on Twitter

Algunos invitados permanecieron en el área central o en Main Street, U.S.A. mientras esperaban más instrucciones de los Cast Members.

Un lector compartió que había una gran cantidad de Cast Members en todo el parque, lo que se aseguraba de que los invitados no se acercaran demasiado al área donde estaba ocurriendo la situación.

Multitudes en el centro durante el Incendio en Magic Kingdom.

Tenga en cuenta que es para los invitados que ya estaban en el parque, pero algunos invitados aún no habían ingresado a Magic Kingdom esa noche.

Afuera del parque

Fuera de Magic Kingdom, muchos invitados estaban esperando para ingresar al evento Disney Very Merriest After Hours, que está programado para esta noche.

Magic Kingdom lleno

Un lector, @ Rosieredsara83, compartió que los invitados fuera del parque estaban retenidos en la entrada principal y que inicialmente no se les permitía entrar.

Esta es una situación en desarrollo respecto al Incendio en Magic Kingdom.

Parece que el equipo de Disney actuó rápidamente para evacuar a los huéspedes, bloquear ciertas áreas para mantener a los huéspedes seguros y asegurarse de que las personas pudieran evaluar y manejar la situación.

Desde entonces, Disney emitió una declaración sobre el incendio que indica que hubo un pequeño incendio que fue extinguido por extintores y que nadie resultó herido.

Es importante tener en cuenta que así es como se manejó esta situación de emergencia específica, pero las situaciones de emergencia se pueden manejar de diferentes maneras dependiendo de una serie de factores.

No importa lo maravilloso que sea y pueda ser Disney World, pueden suceder cosas como esta. Es fundamental estar preparado para posibles situaciones de emergencia, especialmente si viajará con niños pequeños.

Otra vista de los parques repletos

Antes de cualquier situación de emergencia potencial, repase las reglas para su familia. Asegúrese de que todos sepan mantener la calma y escuchar a los miembros del elenco.

Si viajas con niños más pequeños, asegúrate de que sepan dónde volver a reunirse contigo si se separan, o asegúrate de que sepan cómo pedir ayuda a un miembro del elenco y proporcionarle tu número de teléfono.