Grad Nite: el popular evento «after time» en Disney será más costoso en 2023

Grad Nite, o la noche de graduación, llegará en pocos meses con un aumento en los precios, para que estés atento para planificar tu presupuesto.

Sin embargo, ¿sabías que hay mucho que hacer en Disney por la noche?

Noche de graduación en Disney California Adventure

Hay algunos eventos nocturnos divertidos con boletos separados a los que los invitados pueden asistir.

¡Mira los nuevos anuncios de Disney para 2023 en este enlace!

¡Hay una fiesta de Halloween, una fiesta navideña e incluso noches de Star Wars!

También hay un evento Grad Nite, que es para estudiantes de último año de secundaria que se gradúan, y ahora tenemos más información sobre el evento para la clase de 2023, incluidos los precios de los boletos.

Primero, estas son las fechas de los eventos Grad Nite en Disney California Adventure en 2023: 12, 14, 17, 19, 21, 24, 25, 30 y 31 de mayo, y 2, 4, 7, 9, 14 de junio. Y el 16, con fiestas a partir de las 21:00 horas cada noche.

noche de graduación

Ahora, el precio, y solo le advertiremos que el evento del próximo año costará un poco más que este año

En 2022, los boletos costaron $89 solo para la fiesta, $119 para un boleto del parque California Adventure Y la fiesta, y $179 para un boleto de Park Hopper y la fiesta.

Hay diferentes niveles de boletos (y precios más altos) para el evento de 2023: los boletos solo para fiestas cuestan $ 99 para los eventos de martes y jueves y $ 104 para los eventos de viernes y domingo

Por un día completo en California Adventure más la entrada a la fiesta, el precio es de $129 los martes y jueves y $134 los viernes y domingos

Para el boleto Park Hopper más la fiesta, el costo es de $199 para martes y jueves y $219 para viernes y domingo.

Mickey en la noche de graduación

Por lo tanto, el precio ha aumentado significativamente para el evento del próximo año. ¡Téngalo en cuenta si tiene planes de comprar boletos! 

¿Quieres saber más sobre Grad Nite en Disney? Esto es todo lo que podría hacer en el evento en 2022 (¡y la buena noticia es que fue MUCHO!).

Si deseas obtener información sobre otros eventos de Disneyland After Dark, permanece atento a Viaje a Florida.

Porque haremos anuncios sobre ellos cuando tengamos más detalles; en este momento, Oogie Boogie Bash está en marcha, pero todas las fechas para ese evento se agotaron rápidamente.