Plan de comidas gratis Disney 2022: últimas novedades

Plan de comidas gratis Disney 2022 es uno de los aspectos fundamentales en todo viaje a Disney Y tenemos novedades!!!

ACTUALIZACIÓN: aquí podrás descargar los días y detalles respecto al Plan de Comidas GRATIS 2022 de los parques Disney.

¿Por qué? Porque abarata rotundamente los costos del viaje, evitando tener que pagar ninguna comida adentro de los hoteles o en los parques de la misma empresa.

Qué es el Plan de comidas gratis Disney 2022

Esta opción nos permite planificar con facilidad las comidas del día si estamos en los parques Disney, hoteles y todo el mundo mágico.

Si estás apurado, elige una comida con servicio rápido; y cuando tengas tiempo para disfrutar el momento, date el gusto con una comida con servicio de mesa o una comida con Personajes.

Todas estas variaciones tienen precios diferentes, pero sin duda existe la básica, la más económica y más que abundante.

El Plan de comidas gratis Disney 2022 está suspendido temporalmente

Sí, como lo publica la empresa en su sitio oficial, los planes de comidas gratis Disney 2022 no se pueden modificar o añadir a reservas actuales que tengamos.

¿Por qué? La pandemia, el coronavirus y la situación económica actual hicieron que los beneficios prepandemia se recortasen temporalmente.

¿Cuándo volverá el Plan de comidas gratis Disney 2022?

Si bien no es oficial, los blogs y diferentes fanáticos que están pendientes de este beneficio minuto a minuto afirman que Disney los habilitaría a partir de la segunda quincena de agosto de este 2022.

Beneficios del Plan de comidas gratis Disney 2022

Los visitantes que tienen el plan de comidas (pago o “gratis”) y se alojan en los hoteles Disney en alguna medida se ven obligados a consumir dentro de los parques, donde los precios de snacks, comidas y bebidas son más costosos que cuesta comer fuera de Disney.

Además, la mayoría de los viajeros que contratan el plan de comidas y que realmente consiguen ahorrar dinero es muy baja.

Generalmente, no destinan tiempo para investigar cómo hacer que los créditos rindan para desayunar, almorzar y cenar sin gastar de más.

Es por ello que se recomienda tratar de obtener el plan gratis de comidas, algo sumamente recomendado porque incluye todas las comidas del día, snacks, frutas, salmón, carnes y comida rápida también.

No debemos dejarnos llevar por el nombre del plan gratuito (Disney Quick-Service Dining Plan): no comerás hamburguesas, papas fritas y comida chatarra, salvo que así lo desees.

Tendrás la posibilidad de optar por centenas de opciones saludables, otras un poco menos, frutas, verduras y hasta frutos secos.

Plan gratuito “Disney Quick-Service Dining Plan”

El Quick Service Dining Plan de Disney proporciona a cada miembro del grupo familiar mayor de tres años por noche de estadía en los Hoteles los siguientes beneficios:

  • 2 créditos para comida de servicio rápido que pueden consumirse en restaurantes Quick Service ubicados en absolutamente todos los parques, hoteles Disney y Disney Springs.  Cuando se quiera usar el crédito en un restaurante ubicado en el interior de un parque, es necesario contar con un ticket válido de acceso a ese parque. Se distinguen créditos para mayores y menores de 10 años.
  • 2 créditos para Snacks o bebidas no alcohólicas que podrán usarse durante la estadía en todos los parques, hoteles Disney y Disney Springs.
  • 1 Vaso o Mug Rellenable para bebidas sin alcohol para ser utilizados en islas de bebidas no alcohólicas que están ubicados en los restaurantes Quick Service del propio hotel contratado o de los otros hoteles Disney. No pueden usarse en los parques ni en Disney Springs.

También, es importante aclarar que los snacks son abundantes y muchas veces los créditos asignados por día no se terminan de consumir.

En este caso, el último día podrás canjear todos los créditos restantes para llevarte los productos.

Los niños menores de 3 años no pueden contratar este plan.

Ejemplo de créditos por familia

Te contamos un ejemplo de una familia de 4 personas: dos adultos, un niño de 12 y un niño de 8 años que contrató un paquete Disney de 10 noches en el Pop Century y añade el Quick Service Dining Plan a su estadía.

Tendrán los siguientes créditos:

  • 60 créditos de comidas Quick Service Restaurantes de adulto para toda la estadía (3 personas mayores de 10 años x 2 comidas rápidas x 10 días)
  • 20 créditos de comidas Quick Service Restaurantes de menor para toda la estadía (1 persona entre 3 y 9 años x 2 comidas rápidas x 10 días)
  • 80 snacks o bebidas no alcohólicas para toda la estadía (4 personas x 2 snacks x 10 dias)
  • 4 Vasos recargables de bebidas ilimitadas para utilizar en islas de bebidas que se ubican en restaurantes quick service del Pop Century u otros hoteles Disney (1 por cada mayor de 3 años).

Aclaración: no pueden utilizarse varios créditos “Quick” para obtener un crédito “Table”.

[video_popup url=”https://terabox.com/s/1tSx6JmoMf-mCdR03WRsnYw” text=””]

Leave a Comment