Hotel LEGO Disney resort en modelo ahora se exhibe en Walt Disney World

Un hotel LEGO Disney resort modelo que representa uno de los numerosos resorts de Walt Disney World ahora se exhibió en el complejo, con detalles minuciosos incluso para los fanáticos de Disney más dedicados.

Para celebrar su primer aniversario, Disney’s Riviera Resort fue recreado en una escala cercana a una mini figura hacia fines del año pasado.

Desde la revelación, el modelo no se ha exhibido en ninguna parte de Walt Disney World, hasta ahora.

WDW News Today informa que el modelo masivo finalmente llegó al quiosco de Disney Vacation Club en Disney Springs.

El modelo es parte de la reapertura de la ubicación adyacente y los invitados ahora pueden caminar alrededor de la construcción por primera vez.

Para aquellos que no están familiarizados, Disney’s Riviera Resort es uno de los hoteles más nuevos que se han abierto en Walt Disney World y ahora tiene poco más de un año.

La construcción está llena de detalles que los fanáticos de los parques temáticos pueden reconocer, como una parte del sistema de góndolas Skyliner que pasa, posiblemente en su camino hacia uno de los cuatro parques temáticos.

Hotel LEGO Disney resort: Galería de imágenes

Incluso se puede ver el restaurante principal del complejo, la terraza de Topolino, con los huéspedes cenando en el interior y un par de ratones familiares en el balcón.

Actualmente no se sabe cuánto tiempo estará en exhibición el modelo, pero si planeas visitarlo para verlo, la tienda Disney Springs LEGO también ha introducido recientemente una nueva construcción que se remonta a una película clásica.

Apoya el trabajo que hace Brick Fanatics comprando tu LEGO a través de uno de nuestros enlaces de afiliados.

Leave a Comment