Genie+

¿Deberías pagar por Genie+ durante tus vacaciones en Disney World?

Genie +, la nueva versión paga de FastPass que está arrasando en Disneyland Resort y Disney World, dejando a algunos invitados abrumados y confundidos.

El nuevo sistema tiene múltiples partes, diferentes precios para diferentes opciones y un conjunto de reglas que tendrá que aprender para usarlo de manera efectiva.

Sin embargo, cuando se usa correctamente, es probable que le ahorre una buena cantidad de tiempo durante su día en los parques.

Entonces, ¿cómo es en los días más concurridos del año? ¿Todavía funciona? ¿Vale la pena?

Lo probamos en Disney World.

Genie+: ¿Qué días califican como “ocupados”?

Bien, primero tenemos que discutir lo que califica como un día “ocupado” en Disney World.

¡Honestamente, puede parecer que todos los días son un día ajetreado si lo planificas mal!

A los efectos de esta publicación, hablamos de esos días de multitudes masivas que tienes durante la temporada navideña.

Las últimas dos semanas del año suelen ser las más concurridas para visitar los parques.

¡Esas multitudes navideñas pueden ser brutales!

Entonces, para nuestro experimento, probamos Genie + unos días antes de Navidad, así como en los días posteriores a Navidad.

El día después de Navidad fue un poco más concurrido en lo que respecta a la multitud, por lo que planteó algunos desafíos más, pero en general, ambos son días en los que puede considerar gastar los $ 15 por boleto por día, SOLO para evitar algunos de los ridículamente altos. tiempos de espera.

¿Qué debes saber al comprar Genie+?

En los días ocupados durante todo el año (también pueden incluir fines de semana festivos y vacaciones de primavera), debe conocer los conceptos básicos para comprar Genie + con anticipación para estar preparado.

Antes de su viaje, puede agregar Genie + a su boleto completo de una vez. Si desea comprarlo para días individuales (y no para todos), puede comprarlo en la aplicación My Disney Experience a partir de la medianoche de ese día.

©Disney

Si va a comprar el día de, le recomendamos que compre antes de las 7 a. M.

¿Por qué? Porque esa ventana de tiempo de las 7 a.m. es importante y querrá estar listo para completar sus tareas lo antes posible.

¿Por qué es importante las 7 AM?

Si vienes a Disney World en uno de esos días particularmente ocupados, definitivamente querrás estar al tanto de las cosas para Genie +.

A las 7 a. M., Los huéspedes del hotel Disney Resort pueden comprar sus selecciones de atracción individual (IAS) para el día y TODOS los huéspedes pueden hacer su primera selección Genie+ del día.

¡Y esas cosas van RÁPIDO!

¡Las atracciones populares desaparecerán rápidamente!

Los huéspedes fuera del sitio deberán esperar hasta la hora de apertura del parque para comprar atracciones de Selección de atracción individual, lo que les da a los huéspedes del hotel una clara ventaja.

En los días ocupados, hemos visto que opciones como Rise of the Resistance se agotan antes de que los visitantes externos tuvieran la oportunidad de comprar.

Tan pronto como llegan las 7 a.m., la gente comienza a reservar esos populares paseos.

Si espera incluso unos minutos, es posible que se quede atascado con ese pase de las 6 p.m. para el tren de la mina Seven Dwarfs en lugar del de las 10 a.m.

Rise of the Resistance Lightning Lane

Pero en el caso de las atracciones de Genie +, es un poco más una batalla campal. Dado que todos los invitados pueden hacer su primera elección a las 7 a. M., Querrá ir a ese horario con un plan.

Sepa exactamente qué desea priorizar: ¿es un viaje determinado o desea obtener el pase lo antes posible?

Recomendamos enumerar sus atracciones favoritas en orden de importancia y reservarlas de esa manera.

Y recuerde, debe ser rápido: a veces hacíamos clic en una hora Genie + Lightning Lane de las 9:35 a.m., pero cuando la aplicación se cargó, se hizo una copia de seguridad hasta las 11 a.m. ¡Los segundos marcan una gran diferencia!

Lightning Lanes son las nuevas colas FastPass

En el caso de que la aplicación fallara a las 7 a.m., aún pudimos obtener nuestras primeras selecciones.

Por ejemplo, la aplicación nos falló a primera hora de la mañana, pero pudimos reservar Kilimanjaro Safaris con una hora de regreso de 9 a. M. A 10 a. M. En lugar de 8 a. M. A 9 p. M.

¿Qué atracciones son las más populares?

Hay algunas atracciones y atracciones que definitivamente querrá priorizar al reservar sus selecciones Genie +.

En Hollywood Studios, notamos que Slinky Dog Dash fue el primero en desaparecer, mientras que opciones como Millennium Falcon: Smugglers Run y Mickey & Minnie’s Runaway Railway siguieron poco después.

Ten en cuenta que Runaway Railway suele ser una IAS, pero se ha trasladado temporalmente a la categoría Genie + para la temporada navideña.

Jungle Cruise Lightning Lane

En Magic Kingdom, Jungle Cruise y Peter Pan’s Flight han sido bastante populares porque ambos tienen tiempos de espera promedio increíblemente altos durante las vacaciones.

Las “Montañas del Reino Mágico” también serán más difíciles de reservar porque son populares, junto con Haunted Mansion.

En EPCOT, querrá priorizar Frozen Ever After (que generalmente es un IAS pero está en Genie + para las vacaciones) y Soarin.

Las opciones más populares de Animal Kingdom son Expedition Everest (también generalmente una IAS), Na’vi River Journey y Kilimanjaro Safaris.

Expedition Everest

Para esos viajes populares, puede ser útil alternar entre pantallas cuando se buscan tiempos de regreso para esos viajes populares.

Por ejemplo, Expedition Everest mostraba una hora de regreso de las 3:30 p. M. Alrededor de las 11 a. M. Del día que visitamos los parques.

Después de alternar entre pantallas, pudimos encontrar una hora de regreso para las 12 p.m.

Entonces, ¿vale la pena usar Genie+ durante las vacaciones?

Primero, deberá anotar el costo de Genie + y asegurarse de que esté dentro de su presupuesto.

Tenga en cuenta que cuesta $ 15 por boleto, por día, por lo que una familia de cuatro pagaría $ 300 adicionales por tener Genie + en el transcurso de 5 días.

En la temporada baja, normalmente recomendamos comprar Genie + día a día, ya que no es tan necesario para EPCOT y Animal Kingdom.

Sin embargo, durante las vacaciones, puede ser beneficioso usar Genie + en los cuatro parques: ¡los tiempos de espera son altos en todas partes!

¡Puede serte útil!

Si decide pagar por Genie +, deberá ser diligente en el uso correcto del sistema.

Asegúrese de estar levantado a las 7 a. M. Para hacer sus primeras reservas, y tan pronto como escanee su Lightning Lane, suba a su teléfono y trabaje en reservar la siguiente.

También querrá estar bien versado en la regla de los 120 minutos (¡haga clic aquí si no sabe qué es!).

¡Asegúrate de actualizar la aplicación!

Durante las vacaciones, es probable que las atracciones populares desaparezcan rápidamente, pero querrás seguir actualizándote.

A lo largo del día, vimos que varias opciones favoritas de los fanáticos regresaban a Genie +, probablemente porque otros invitados cancelaron sus selecciones.

Si algo que desea no está disponible, ¡siga comprobando!

Querrás ser diligente.

Con todo, Genie + pareció ahorrarnos tiempo ya que las líneas eran tan largas, pero tomará algo de su tiempo.

Deberá levantarse temprano y pasará algún tiempo en su teléfono durante todo el día, tratando de obtener su próxima reserva.

¡Disney Genie + puede ser de gran ayuda si lo usas correctamente!