ahorrar en Disney

¡DOS maneras de AHORRAR a lo grande en tu viaje a Disney en 2022!

Hoy, compartimos tres GRANDES formas en las que puede ahorrar en su próximo viaje a Disney World, incluido un descuento espectacular en su estadía en el hotel junto con las ofertas para titulares de pases anuales y residentes de Florida.

Wstamos ansiosos por decir “¡Hola, amigo!” a Mickey este año!

Quizás también esté pensando en hacer de 2022 el año en que finalmente visite el Aulani Resort de Disney. Bueno, tenemos buenas noticias: ¡allí también hay NUEVAS formas de ahorrar!

Disney anunció dos nuevas ofertas para estadías futuras en Disney’s Aulani Resort.

©Disney Parks Blog

El primero es un descuento en su habitación de hotel para la mayoría de las estadías del 16 de abril de 2022 al 5 de junio de 2022. Los huéspedes pueden ahorrar hasta un 15% en habitaciones selectas para estadías de hasta cuatro noches consecutivas y un 20% en habitaciones selectas para estadías de 5 o más noches consecutivas.

Tenga en cuenta que, si bien Disney a menudo no exige una cantidad específica de noches con sus ofertas, en este caso sí se aplica un requisito de duración de la estadía para maximizar sus ahorros.

Asegúrese de consultar con Aulani en el momento de la reserva para ver si esta oferta se puede aplicar a su estancia.

Tenga en cuenta que esta primera oferta no incluye suites ni Grand Villas de 3 dormitorios. Además, si reserva hasta el 6 de febrero de 2022 para una estadía de 4 noches o más con una fecha de llegada del 10 de mayo al 1 de junio, ¡también recibirá un Resort Credit de $ 150 para usar en ubicaciones elegibles alrededor de Aulani!

¡La segunda oferta está disponible si es titular de la tarjeta VISA de Disney! Los titulares de tarjetas pueden ahorrar un 20% en habitaciones seleccionadas para estadías de hasta 4 noches y un 25% en habitaciones seleccionadas para estadías de 5 noches o más. Esta oferta es válida para estadías la mayoría de las noches del 10 de mayo de 2022 al 5 de junio de 2022.

También se aplica un requisito de duración de la estancia a esta oferta.

Nuevamente, le recomendamos que consulte con Aulani en el momento de la reserva para ver si esta oferta se puede aplicar a su estadía.

Aulani © Disney

Estaremos atentos a más formas de ahorrar en sus próximas vacaciones en Disney, ya sea en uno de sus destinos de parques temáticos o en un resort tropical como Aulani.