Disney's Magical Express

Disney’s Magical Express dice adiós: comparamos los 2 servicios de reemplazo

Disney’s Magical Express dejará de estar disponible a comienzos de 2022 como parte del servicio de transporte.

Eso significa que si vas a visitar Disney World en 2022, tendrás que encontrar otra forma de ir y venir de tu hotel de Disney World y el Aeropuerto Internacional de Orlando.

Magical Expres

Puede utilizar un servicio de viaje compartido, un taxi, un coche de alquiler, un servicio de coche privado o varias otras opciones en reemplazo de Disney’s Magical Express.

Dos GRANDES opciones que también podría estar considerando son Mears Connect y The Sunshine Flyer.

Estos son 2 servicios de transporte que están destinados esencialmente a reemplazar al Magical Express.

Pero ¿cómo se comparan estos servicios de reemplazo entre sí?

¡Estamos desglosando toda la información que necesita saber aquí mismo!

Un vistazo rápido

Primero, hagamos una descripción general rápida de estos servicios. Mears Connect es un nuevo servicio que (como mencionamos anteriormente) está destinado básicamente a reemplazar el Magical Express de Disney.

Este nuevo servicio transportará los trayectos hacia y desde el Aeropuerto Internacional de Orlando y sus hoteles de Disney World Resort.

Mears Connect es operado por Mears, la misma compañía que ha estado operando Disney’s Magical Express durante muchos años.

El servicio de transporte ofrece un servicio compartido estándar con tiempos de espera monitoreados y paradas limitadas, así como un servicio expreso que se considera un servicio directo.

Mears Connect

Sunshine Flyer es un nuevo servicio que también está configurado para transportar a los huéspedes desde y hacia el aeropuerto y sus hoteles de Disney World.

Es creado por Transportation Management Services, Inc. («TMS»).

TMS ha organizado transporte para varios eventos importantes en los EE. UU. Y en el extranjero.

El Sunshine Flyer tiene un tema y ofrecerá un servicio de transporte compartido.

Bien, entremos en más detalles sobre estas dos ofertas.

Fecha de inicio

Mears Connect comenzará a funcionar el 1 de enero de 2022.

El Sunshine Flyer, por otro lado, está programado para comenzar a transportar invitados a partir del 1 de febrero de 2022.

Fecha de reserva & Proceso

Actualmente, las reservas para Mears Connect y The Sunshine Flyer están disponibles para viajes futuros que comiencen dentro de sus respectivas fechas de inicio.

Mears Connect,  en reemplazo de Disney’s Magical Express

Para Mears Connect, el sitio web indica que puede reservar una vez que haya confirmado los detalles de su vuelo.

Mears Connect realizará un seguimiento de tu vuelo y se comunicará con usted cuando llegue, por lo que requieren esta información.

La hora de recogida de salida de tu resort también se basa en la información de su vuelo de salida, como parte del reemplazo de Disney’s Magical Express.

El paso a paso

Mears Connect

Para reservar, visita la página de Mears Connect, selecciona el servicio que desees:

Mears Connect

… Ingresa la información requerida sobre tu lugar de entrega y recogida, los detalles del vuelo y tu grupo. Luego, realizarás el pago requerido.

Mears Connect

Los sitios de Mears Connect señalan que para el servicio estándar, se programará el transporte de regreso para que lo reciba en su resort hasta 3 horas antes de la hora de salida de su vuelo nacional.

Recibirás un correo electrónico de confirmación y una notificación de 24 horas con más detalles. Se programará un servicio exprés para que lo reciba en el hotel 2 horas antes de la hora de salida de un vuelo nacional.

Sunshine Flyer

Las reservas para The Sunshine Flyer deben realizarse al menos 4 días antes de su llegada.

Para reservar, visitará el sitio web de The Sunshine Flyer e ingresará la información requerida sobre dónde desea que lo recojan, adónde se dirigirá y las fechas de su viaje.

©The Sunshine Flyer

La información de la aerolínea y del vuelo es opcional.

©The Sunshine Flyer

Seleccionarás un viaje de ida. Hay una variedad de diferentes franjas horarias para elegir.

©The Sunshine Flyer

Especifica que debes seleccionar la hora en la que llega tu vuelo y que tu hora exacta de salida dependerá de cuando llegues.

The Sunshine Flyer

Luego, también seleccionará una hora de regreso de las horas proporcionadas.

The Sunshine Flyer

Señala que debe seleccionar la hora en la que sale su vuelo, pero que su hora de recogida hará que llegue al aeropuerto 2 horas antes de los vuelos nacionales.

Otra sección del sitio web señala que la hora real de recogida para su viaje de regreso al aeropuerto podría ser alrededor de 3 horas antes de la hora de salida programada para vuelos nacionales.

Recibirás un correo electrónico de confirmación el día antes de la salida.

Qué se dice hasta el momento

The Sunshine Flight también comparte que monitorean los vuelos entrantes y salientes para asegurarse de que su viaje sea una propiedad programada.

El siguiente paso en el proceso de reserva es revisar la información y pagar.

©The Sunshine Flyer

Entonces, parece que la principal diferencia aquí es que usted selecciona esos horarios de salida / regreso para The Sunshine Flyer, mientras que debe ingresar la información de vuelo para Mears Connect para que puedan hacer algunos de esos arreglos.

A dónde van

Ambos servicios recogen a los huéspedes en el Aeropuerto Internacional de Orlando, pero ¿en qué hoteles los dejarán?

Aquí hay una lista de los hoteles que Mears Connect brindará servicio. Sin embargo, señalan que la lista se ampliará en 2022.

También señalan que si su hotel no está en la lista, puede programar con anticipación un servicio de automóvil privado Mears Luxe para llegar allí, o usar Mears Taxi.

Básicamente, la lista incluye hoteles de propiedad y operación de Disney, así como algunos otros hoteles cercanos como Gaylord Palms Resort, B Resort & Spa, Four Seasons Resort Orlando y más.

Mears Connect

El Sunshine Flyer transportará a los huéspedes a Disney World Resorts. A continuación, se muestra una lista completa de los hoteles disponibles actualmente al seleccionar la ubicación a la que desea que lo lleven / recojan.

Por lo que parece, la lista se limita actualmente a solo hoteles de propiedad y operación de Disney.

La lista no incluye los hoteles de Disney Springs u otros hoteles de Orlando cercanos.

©The Sunshine Flyer

Claro que estos costos pueden variar.

Costos

Ahora bien, Mears Connect ofrece una tarifa de introducción especial. Tenga en cuenta que esta tarifa está sujeta a cambios.

Si reserva ahora y ahorra con esta tarifa de introducción, gastará $ 16 por adulto y $ 13.50 por niño de ida; $ 32 por adulto y $ 27 por niño ida y vuelta para servicio estándar.

Si selecciona el servicio expreso el costo es de $ 250 para hasta 4 pasajeros, ida y vuelta. Cada pasajero adicional cuesta $ 55.

©Mears Connect

Para The Sunshine Flyer, el costo es de $ 17 por adulto y $ 12.50 por niño ida y vuelta; o $ 34 por adulto y $ 25 por niño ida y vuelta.

Sunshine Flyer no ofrece un servicio expreso / directo separado como Mears Connect.

©The Sunshine Flyer

En términos de una comparación de costos pura, Mears Connect es aproximadamente $ 2 más caro que The Sunshine Flyer cuando se comparan los viajes de ida y vuelta en el servicio estándar.

Asientos

Los asientos para el automóvil están permitidos tanto en Mears Connect como en The Sunshine Flyer. Por lo que parece, será responsabilidad del huésped traer su propio asiento para el automóvil si desea usar uno.

©The Sunshine Flyer

Ten en cuenta que el sitio de Mears Connect señala específicamente que «La ley de Florida establece que los requisitos de los asientos de seguridad para niños [asientos de automóvil] no se aplican a un taxi, limusina, sedán, camioneta, autobús, autocar u otros vehículos de pasajeros con chofer si el operador y el vehículo de motor son contratados y utilizados para el transporte de personas a cambio de una compensación».

Servicio de equipaje

Una característica que a muchos huéspedes les encantó de Magical Express fue su servicio de equipaje.

El sitio de Mears Connect señala que están explorando opciones de servicio de equipaje y enviarán una actualización cuando esté disponible.

The Sunshine Flyer señala que esperan lanzar un servicio de equipaje para el verano.

Equipajes

Entonces, si bien parece que ninguno de los servicios ofrecerá servicios de equipaje cuando comiencen, es algo a lo que estar atento para el futuro.

Características del bus y otros detalles

Mears Connect

Tanto los servicios estándar como exprés de Mears Connect pueden acomodar a personas en sillas de ruedas.

También señalan que su servicio mejorado ofrecerá comunicación electrónica en tiempo real cuando llegue al aeropuerto para ayudarlo a encontrarlos, un código QR para comenzar, recuerdos divertidos cuando llegue al área de recepción de Mears Connect, entretenimiento digital e interactivo. en el área de recepción, y entretenimiento digital a bordo de los autocares.

Mears Connect

The Sunshine Flyer

The Sunshine Flyer señala que hay baños en todos sus autobuses y que habrá entretenimiento disponible durante todo el viaje. Sus autobuses acomodarán sillas de ruedas.

Los huéspedes recibirán un código QR para escanear una vez que lleguen al Aeropuerto Internacional de Orlando para «garantizar un horario y salidas sin problemas a los Resorts».

Quizás la característica más singular de The Sunshine Flyer es que sus autobuses estarán inspirados en vagones de pasajeros y locomotoras de tren anticuados.

The Sunshine Flyer

También contarán con personal vestido como conductores e ingenieros ferroviarios de la década de 1920, y dirán que su servicio permitirá a los huéspedes «comenzar la magia de sus vacaciones en Disney desde el momento en que bajan del avión».

The Sunshine Flyer