Walt Disney anunció un acuerdo con Brightline para construir una estación de trenes en Disney Springs a medida.
Brightline también tiene planes de comenzar la construcción de una ruta de Los Ángeles a Las Vegas este año.
Visite la página de inicio de Business Insider para obtener más historias.
Próxima parada: Disney World, con suerte en un momento en que la pandemia estará en el espejo retrovisor.
Brightline, que actualmente opera trenes entre Miami y West Palm Beach, anunció el lunes un acuerdo con Disney World para construir una estación allí mientras extiende el servicio hacia el norte hasta Orlando.

La estación de Disney World está planeada para el complejo de Disney Springs, dijo la compañía.
La extensión de Brightline al Aeropuerto Internacional de Orlando está programada para abrir en 2022, pero la compañía no proporcionó un cronograma para la estación de Disney.
Brightline, que se ha visto muy afectada por la pandemia y no ha utilizado ningún tren desde marzo, no ha frenado su agresiva expansión tanto en Florida como en California.
Una ruta de Los Ángeles a Las Vegas está lista para comenzar este año.
En una entrevista de 2019, el principal inversor de Brightline, el fundador de Fortress Investments, Wes Edens, dijo que hay hasta una docena de los llamados pares de ciudades maduras para el servicio ferroviario.
Entre ellos se incluyen Atlanta a Charlotte, Chicago a St. Louis y Houston a Dallas, donde un operador ferroviario privado competidor también está trabajando en un proyecto.
Con decenas de millones de personas que visitan Disney World cada año, muchas de las cuales llegan al aeropuerto de Orlando, Brightline tiene la oportunidad de convencer a más personas para que opten por un transporte más ecológico.
“Para un mercado en el que los viajes en tren son algo extranjeros, tenemos que pensar en formas creativas de hacer que las personas ingresen por la parte superior del embudo”, dijo el presidente Patrick Goddard a Business Insider en enero.
Disney World podría ser lo mejor para hacerlo.