Disney

Disney acaba de lanzar obsequios increíbles online de última hora

Disney sabe que sus fans necesitan más regalos navideños. ¿Necesitas hacer algunas compras para las Fiestas de última hora?

¡Solo quedan unas pocas semanas para Navidad!

Estamos a solo dos semanas del gran día, pero Disney lo tiene cubierto con toneladas de mercadería para todo tipo de fanáticos, tanto en los parques como en línea.

Esta semana, tenemos varios artículos nuevos en línea y estamos aquí para compartir la lista completa.

Accesorios Disney

¿Cuál es la mejor manera de «realzar» tu atuendo con un toque de magia? ¡Accesorios de Disney, por supuesto!

Esta semana, obtuvimos bastantes de esos en línea, comenzando con una nueva colección de alianzas de boda de silicona de Enso.

©Enso Rings

Y para aquellos que necesiten bolsos nuevos, tenemos dos colecciones: ¡una para la practicidad y otra para el estilo!

La opción práctica proviene de Petunia Pickle Bottom, creadores de algunas bolsas de pañales y cubos de almacenamiento muy elegantes con el tema de Disney.

©Petunia Pickle Bottom

Y, por supuesto, ¡tenemos que mencionar los siempre populares artículos Dooney & Bourke! Para la última serie lanzada, es posible que encuentre algunos de los Dooneys más baratos en línea que en los parques.

Coleccionables

Los fanáticos de Disney a menudo son conocidos por sus colecciones de productos, ¡y esta semana tenemos algunas cosas nuevas para agregar a su carrito! Primero, El Rey León Wishables se dirigió a shopDisney, y vaya que son lindos.

©Disney

Además, esta semana la colección de castillos de Disney continuó con sus lanzamientos, ¡esta vez con el castillo de Brave!

©Disney

Y si te estás preparando para el lanzamiento de El libro de Boba Fett en Disney +, debes saber que Disney lanzó una clave coleccionable a juego.

©Disney

¡Estamos tan ansiosos por ver este espectáculo!

Juguetes

Y finalmente, ¡hablemos de juguetes de Disney! Esta semana hay un nuevo peluche de edición limitada de Mickey Mouse en línea, pero no se parece a nada que hayamos visto antes: está inspirado en la atracción del día de la inauguración, The Mickey Mouse Revue.

Si eres fanático de Disney clásico, ¡esto está HECHO para ti!

december-2021-treasures-from-the-vault-maestro-mickey-mouse-plush-d23-early-access 2

©D23

Y finalmente, si alguna vez quisiste ser un Imagineer, diseñando un parque temático desde cero … ¡Entonces necesitas el Kit de modelos 3D de Disneyland!

©Amazon

Es el regalo perfecto para un aspirante a arquitecto, ingeniero, trabajador de la construcción o creativo.

Eso es todo nuevo esta semana, pero te mantendremos actualizado con la última mercancía que llegue para la diversión en los Parques.

¡Estén atentos a DFB para conocer las noticias y consejos del mundo mágico durante toda la semana!