Cosas que deberías evitar comprar en los parques Disney

Estas son las cosas que deberías evitar comprar en los parques Disney

Mientras algunas familias pueden pensar que Disney World es demasiado caro para ellos, este definitivamente no es el caso, si tiene cuidado en dónde gasta su dinero.

Un ex miembro del personal de Disney World ha revelado los artículos que debe evitar comprar si desea ahorrar dinero y dónde puede obtenerlos.

Kayleigh Price, quien trabajaba en los parques durante dos años, reveló las cosas que debe tratar de evitar comprar.

Cosas que deberías evitar comprar en los parques Disney
Courtesy of Kayleigh Price

Cosas que deberías evitar comprar en los parques Disney

El primer consejo es no comprar paquetes de fotografías profesionales, que pueden costar hasta $ 199. En su lugar, consíguelos gratis.

Ella escribió en Insider: «Todos los empleados pueden tomar fotografías desde su dispositivo personal, como un teléfono o una cámara.

«Y puede obtener todas las hermosas fotos que desee de forma gratuita».

Su siguiente consejo es evitar pagar el estacionamiento, que no está incluido en el precio de un boleto de estacionamiento y puede costar $ 25 por automóvil por día.

Si lo sabes, puedes obtener estacionamiento gratis.

Si estás pensando en viajar a Disney, no olvides leer nuestra guía completa Disney 2021.

Ella dijo: «Si se hospeda en cualquiera de los resorts de Disney, incluso en los más baratos, el estacionamiento es gratuito en todos los parques.

«El estacionamiento en Disney Springs (el gran centro comercial y gastronómico de Disney World) es gratuito, por lo que si primero va a comprar o comer, puede subirse a uno de los autobuses gratuitos de Disney a los complejos turísticos y hacer transbordo a los parques «.

Otra recomendación para ahorrar

A continuación, sugiere no gastar dinero en un elegante resort de Disney si vas a estar todo el día en los parques; también puedes quedarte en un lugar más barato.

Ella dijo: «Si su único propósito de quedarse en Disney es ir a los parques todos los días, ¿por qué gastar todo su dinero en un resort cuando ni siquiera estará allí durante la mayor parte de su viaje?»

Como fanática de Disney, incluso ella lucha con su siguiente consejo, que es no gastar dinero en recuerdos, y recomienda establecer un presupuesto y preguntarse si realmente necesita algo antes de comprarlo.

Ella dijo: «A veces, cuando estoy en las tiendas de Disney, algo se me viene encima y siento la necesidad de comprar todo lo que tengo a la vista».

«Pero estoy aquí para recordarte a ti (ya mí mismo) que practiques un poco de autocontrol y te preguntes si alguna vez volverás a usar el souvenir».

También sugiere consultar en línea para ver si el souvenir que te gusta es más barato en otro lugar y así tener presente las cosas que deberías evitar comprar en los parques Disney para ahorrar.

Su último consejo es no comprar agua embotellada, ya que puedes conseguir vasos de agua gratis en los parques.

Ella dijo: «En lugar de comprar una botella de agua de $ 5 cada vez que tenga sed, créame, tendrá sed, puede ir a cualquier restaurante de servicio rápido alrededor de los parques y pedir una taza de agua gratis. «

Otro ex empleado de Disney ha revelado los secretos que los visitantes nunca notan en los parques.

Y una madre ha compartido un consejo para las familias en los parques temáticos de Disney para ahorrar tiempo.

Deja un comentario