Cada noviembre, los parques de Disney se transforman en hermosos paisajes invernales prácticamente de la noche a la mañana, con decoración navideña, delicias de temporada y entretenimiento festivo. La temporada navideña es una de mis épocas favoritas del año para visitar los parques temáticos: con árboles de Navidad de gran tamaño, encuentros alegres con personajes vestidos con atuendos festivos y entretenimiento encantador que combina la magia de Disney y la nostalgia navideña, realmente no hay ningún lugar que haga las fiestas del todo como Disney. Y como autoproclamado amante de los parques temáticos y experto residente en Disney de Travel + Leisure, he visitado los parques muchas veces durante la temporada navideña; de hecho, estuve allí en diciembre pasado, así que estaba emocionado de ver cómo se modificó este año. comparaciones de celebraciones.
La capacidad es limitada durante la temporada de mayor turismo
Los parques temáticos de Disney World funcionan actualmente con una capacidad limitada para fomentar el distanciamiento físico. Las vacaciones, especialmente Navidad y Nochevieja, son un momento famoso para visitar. Hace unos años, visité los parques durante la semana de Año Nuevo, y en la víspera de Año Nuevo, Epcot llegó a su capacidad máxima, por lo que estaba lleno, aunque todavía nos divertimos bailando a lo largo de los países del World Showcase y contando hasta la medianoche con fuegos artificiales. . Este año, no habrá espectáculos de fuegos artificiales exagerados, pero la capacidad reducida significa que los huéspedes pueden aprovechar al máximo sus vacaciones con tiempos de espera más cortos, espacio para deambular y mucha magia festiva. Además, no hay FastPasses disponibles actualmente, por lo que los huéspedes no tienen que preocuparse por llegar a tiempo a cada reserva de viaje, lo que les brinda más flexibilidad durante el día.
Los eventos festivos clásicos se cancelaron, pero los parques siguen muy alegres
Los queridos eventos navideños como Mickey’s Very Merry Christmas Party y Candlelight Processional de Epcot se cancelaron este año, pero todavía hay mucha alegría en los parques.
Una de las razones por las que nos encanta visitar los parques de Disney en esta época del año es la decoración festiva, y los visitantes aún pueden encontrar eso esta temporada. ¡Calma!
Árboles de Navidad enormes, guirnaldas brillantes y otras decoraciones de temporada ya están en todos los parques.
El Festival Internacional de las Fiestas Taste of Epcot brinda alegría festiva en forma de comidas deliciosas en las cocinas navideñas ubicadas en World Showcase y entretenimiento navideño.

Una vez más, no habrá grandes espectáculos nocturnos este año, pero Cinderella Castle en Magic Kingdom se iluminará con proyecciones navideñas cada noche.
Entonces, aunque nos perdamos algunas de las habituales fanfarrias festivas, todavía podemos sentir el espíritu navideño en los parques este año.
Las cabalgatas festivas han reemplazado a los desfiles clásicos
Varias cabalgatas navideñas recorren los cuatro parques temáticos en horarios no revelados cada día, reemplazando el desfile tradicional con una experiencia más corta pero festiva con solo una o dos carrozas, botes o autos, así como personajes y música.
Por ejemplo, en Animal Kingdom, flotillas con personajes y entretenimiento en vivo navegan por Discovery River, y en Disney’s Hollywood Studios, una caravana de Santa Claus recorre Hollywood Boulevard. En Epcot, los personajes deambulan por World Showcase, y en Magic Kingdom, puedes ver princesas, Mickey y sus amigos, y otros en las carrozas.

Preferimos las cabalgatas a los desfiles más largos, y esta es la razón: como no sabe exactamente cuándo sucederán, no tiene que hacer fila con anticipación para aprovechar al máximo su tiempo en los parques experimentando más atracciones y explorando las tierras temáticas.
Y debido a que son algo espontáneos, hay mucha menos gente, lo que significa que puedes ver mejor a Mickey y sus amigos. Además, son cortos y dulces, por lo que cualquier espectador se dispersa rápidamente una vez que ha pasado la cabalgata.
Las golosinas de temporada han vuelto y son mejores que nunca
Las delicias festivas son una gran parte de la experiencia navideña en Disney, así que estaba emocionado de ver que tantos bocadillos divertidos llegan a los menús de los cuatro parques temáticos este año.
Abrimos camino a través de las ofertas de temporada de Magic Kingdom, y podemos decir con confianza que las delicias navideñas de este año no decepcionarán.
El Festival Internacional de las Fiestas Taste of Epcot también presentará una serie de deliciosos alimentos y bebidas de temporada cuando comience el 27 de noviembre.
Por supuesto, otros lugares de alimentos y bebidas son diferentes de lo que eran hace un año debido a la nueva salud y protocolos de seguridad: la capacidad para comer es limitada y no hay tantas opciones de comidas para los personajes, pero en general, mis experiencias gastronómicas en los restaurantes de servicio rápido y de mesa fueron positivas.
Las mascarillas, medir la temperatura y el distanciamiento son obligatorios
Por supuesto, hay una serie de protocolos de salud y seguridad que no estaban en vigor hace un año, como máscaras obligatorias, distanciamiento físico y controles de temperatura. También hay dispensadores de desinfectante de manos por todas partes y letreros que recuerdan a los invitados las nuevas políticas, y los miembros del elenco recuerdan rápidamente a los visitantes que se mantengan las máscaras sobre la nariz y la boca en caso de que se resbalen.
Las filas para los paseos pueden parecer más largas porque se extienden para tener en cuenta la distancia física, y la mayoría de los visitantes usan la aplicación My Disney Experience para pedir sus bocadillos navideños.
Estos cambios no son necesariamente específicos de las festividades, pero sirven como recordatorios de las precauciones especiales que probablemente nunca pasaron por nuestra mente en 2019.