Cómo organizar un viaje a Disney: cambios en restaurantes clásicos

Cómo organizar un viaje a Disney puede ser un dolor de cabeza si no sabes por dónde comenzar y más en un contexto atravezado por la pandemia.

Cambiar. Puede ser una gran cosa, o absolutamente puede arruinar por completo algo que antes era perfectamente maravilloso.

Todos hemos lidiado con muchos cambios en los últimos años, ya sea debido a la pandemia o debido a la naturaleza cambiante de la vida.

Ahora, hay más cambios para encontrar en Disney World, pero no se preocupe, estamos aquí para guiarlo en cada paso del camino.

Disney world¡Siempre hay algo nuevo sucediendo en Disney World!

Uno de los restaurantes más icónicos de todo Disney World es Cinderella’s Royal Table, ubicado dentro del propio Castillo.

Es uno de esos lugares en los que tienes que hacerlo al menos una vez, pero no es barato para comer y las reservas no siempre son fáciles de conseguir.

Cuando Cinderella’s Royal Table reabrió por primera vez (cierres posteriores a la pandemia), se realizaron una serie de cambios.

Ahora las cosas vuelven a ser diferentes con un NUEVO alimento y modificaciones en lo que respecta al aspecto del carácter de la comida.

¿Estos cambios son para bien o le quitarán la experiencia que solía tener aquí? ¡Vamos a averiguar!

Atmósfera

¡La atmósfera en la Mesa Real de Cenicienta es algo que ciertamente no ha cambiado!

Independientemente de los otros cambios que puedan tener lugar, la atmósfera clásica y hermosa seguramente te hará sentir como la realeza.

Disney world CenicientaSolo realeza, por favor

Para empezar, el restaurante está ubicado DENTRO del Castillo de Cenicienta. Como dicen: ¡ubicación, ubicación, ubicación!

La ubicación es una de las grandes cosas (ya veces una de las únicas cosas) que hace que este restaurante sea imprescindible.

Los miembros del elenco aquí generalmente están vestidos con atuendos tipo hada-dios, ¡lo cual nos encanta!

Y es posible que te llamen por un título real aunque los resultados de Ancestry.com no hayan revelado un linaje real. 😂

¡También somos realeza! ¡Lo juramos!

En cuanto a los asientos, aquí hay mesas y sillas estándar, que están ubicadas en los distintos niveles y en los diferentes espacios para sentarse dentro del restaurante.

Por lo que hemos experimentado, las mesas aquí pueden sentirse un poco apretadas a veces, así que eso es algo a tener en cuenta.

¡Finalmente, es hora de terminar las cosas con el postre! Normalmente, solo se incluiría un postre con la comida, pero hubo un poco de confusión con el postre que pedimos, así que en realidad tuvimos la oportunidad de probar dos.

En primer lugar, tenemos el Jaq & Gus. Esta es una tarta de queso con sabores y guarniciones de temporada, lo que significa que los sabores y las guarniciones pueden cambiar con el tiempo.

Cuando tuvimos este plato en septiembre de 2020, el sabor era calabaza y tenía pan de jengibre, caramelo y semillas de calabaza.

Esta vez, los sabores eran un poco más sencillos y afrutados. Tenemos un pastel de queso de vainilla con crumble de pan dulce, crema batida, una guarnición de chocolate, una flor comestible, dos arándanos, una crema dura con sabor a frambuesa y mermelada esponjosa con sabor a frambuesa.

Hora del Cheesecake

El cheesecake de vainilla en sí era suuuuuuper cremoso (¡me encanta!) y no demasiado abrumador cuando se trata de esa acidez característica que puede ser parte de los cheesecakes.

El bizcocho de mantequilla era agradable y ligero. Y la mermelada esponjosa con sabor a frambuesa agregó una hermosa capa de brillo y frescura al plato, ¡probablemente fue nuestra parte favorita!

Los trozos de chocolate y chocolate negro del plato también eran muy agradables, ligeros y esponjosos.

Tan lindo

¡Sin embargo, diremos que a este postre le faltaba un poco en el departamento de bayas! ¡¿DOS arándanos?!

¡¿Eso es todo?! Desearíamos que hubiera más arándanos o bayas en general para poder combinar ese sabor afrutado con nuestro pastel de queso.

La mermelada esponjosa ayudó, y sentimos que era necesario agregar ese nivel de brillo a la tarta de queso y evitar que sea demasiado simple.

Un vistazo al interior

En general, es un postre bastante simple y creemos que podría complacer a la multitud, incluso para las personas que realmente no aman la tarta de queso.

Finalmente, también pudimos probar The Clock Strikes Twelve.

Se trata de una mousse de chocolate negro con centro de caramelo y praliné crujiente, servida con salsa de chocolate y helado de avellana.

Aunque este postre ha estado aquí por un tiempo, parece que las cosas han cambiado.

Anteriormente, no se describía que tuviera ese centro de praliné, y se servía con coulis de frambuesa en lugar del helado de avellana.

El reloj da las doce

Nos ha gustado este antes: encontramos que la mousse es ligera y aireada, mientras que el ganache era cremoso y decadente.

Entonces, ¿cómo sabía ahora que ha cambiado? Bueno, ¡este fue en realidad nuestro postre favorito de los dos que probamos recientemente!

El chocolate negro estaba (una vez más) súper rico y delicioso.

¡Pero creemos que el nivel de riqueza realmente lo convierte en algo que querrás compartir!

Cómo organizar un viaje a Disney disfrutando

El praliné crujiente en el interior realmente hace el plato completo y lo lleva a otro nivel. Proporciona un crujido muy necesario a un postre relativamente suave.

A veces esa diferencia de textura está infravalorada, ¡pero no pasó desapercibida para nosotros!

El reloj en la parte superior está hecho de chocolate blanco y está pegado con un glaseado de crema de mantequilla de vainilla, agregando más capas de sabor.

Delicioso

¡Y tenemos que hablar sobre ese helado de avellana! ¡Ya pues! ¡Es hora de Viajar a Disney!

Fue absolutamente delicioso y las avellanas frescas en la parte superior fueron un toque increíble: ligeramente saladas y deliciosas, agregaron una capa increíble de sabor al plato en su conjunto.

Lo único que tal vez cambiaríamos de este postre es la capa de riqueza que tiene.

Fue FUERTE en el departamento de chocolate, por lo que es posible que tengas que compartirlo con la mesa.

Pero es absolutamente delicioso y creemos que le gustaría a mucha gente. Sin embargo, tenga cuidado, si no le gusta el chocolate negro, ¡este es uno que querrá evitar!

Nuestro Gelatto

¡Y eso nos lleva al final de nuestra comida! Entonces, ¿vale la pena la Mesa Real de Cenicienta con todos los cambios que se han realizado recientemente?

Comer o no: cómo organizar un viaje a Disney y no fallar

Tómese un tiempo de su ajetreado día en Magic Kingdom para comer en Cinderella’s Royal Table si:

Quieres sentirte como la realeza y obtener algunas vistas EPIC. Verdaderamente, el gran atractivo de Cinderella’s Royal Table ha sido y sigue siendo la atmósfera.

¿Quién no quiere comer EN el castillo y disfrutar de unas vistas increíbles del parque que los rodea? El ambiente en el interior tiene ese estilo muy real, y seguramente te sentirás como un miembro de la realeza mientras cenas aquí.

Quiere comer una comida más grande. Esta no es una comida estilo buffet o familiar, por lo que no le dará TANTO alimento, pero si está en Magic Kingdom y busca una comida más grande, esto podría satisfacer esa picazón.

Al precio de $ 62, obtienes un aperitivo, un plato principal y un postre, que pueden ser bastante abundantes.

Quieres saludar a Cindy y obtener ese tipo de aspecto de comedor de carácter antes de la comida.

El personaje que cena aquí no está ni cerca de donde solía estar, y ha cambiado OTRA VEZ desde la reapertura posterior a la pandemia.

Pero si cenar en un lugar que es digno de la realeza Y tener la oportunidad de ver a un miembro de la realeza justo antes de la comida suena como un sueño hecho realidad para usted o los más pequeños de su grupo, entonces este podría ser el lugar para visitar.

Solo asegúrate de tener en cuenta que solo tendrás ese breve encuentro con Cenicienta antes de la comida.

Ya no aparecerá durante la comida y no podrás verla después de la comida (según el miembro del reparto con el que hablamos).

¿Comerías aquí?

Deja que ese reloj marque la medianoche y come en otro lugar si:

Tienes un presupuesto limitado. La Mesa Real de Cenicienta NO ES BARATA amigos. $ 62 por una comida no es nada de lo que reírse.

Sí, la comida que tuvimos hoy fue excelente (aunque no siempre hemos disfrutado de la comida aquí en el pasado) y el ambiente es insuperable.

Pero si tiene un presupuesto ajustado en los parques, este no es el lugar. Cómo organizar un viaje a Disney de manera accesible es nuestra misión hoy 🙂

Desea MUCHOS personajes o al menos una experiencia de comida de personajes más “completa”.

Nuevamente, este lugar no es la comida de personajes que alguna vez fue. El único personaje que puedes ver aquí ahora es Cindy antes de tu comida.

Si realmente quieres ver un montón de personajes mientras comes o si quieres un poco más de tiempo para tomarte algunas selfies a distancia con ellos (y tal vez incluso verlos bailar uno o dos), querrás dirigirte al otro personaje.

lugares para comer que están disponibles actualmente, como Topolino’s Terrace, Chef Mickey’s, Garden Grill, Hollywood & Vine, y más.

Quieres algo de comida realmente única. No nos malinterpreten, realmente disfrutamos todo lo que comimos durante esta última comida.

Desde el queso vegano que nos sorprendió por completo, hasta la nueva pasta que era súper deliciosa, hasta esos deliciosos postres: de hecho, comimos muy bien y volveríamos a obtener algunos de estos artículos.

Pero, Cinderella’s Royal Table no ofrece exactamente comida “única”. Cómo organizar un viaje a Disney es la forma de ahorrar pero disfrutar en familia o pareja.

Son platos más estándar y seguros que son bastante sólidos, pero nada que te haga decir “¡SANTA VACA! ¡Nunca antes había tenido algo así y es increíble!”

Entonces, si está buscando artículos más aventureros, diríjase a un lugar como Skipper Canteen en Magic Kingdom (o visite algunos de los restaurantes en Animal Kingdom Lodge y otros lugares en Disney World).

En general

En general, tuvimos una experiencia muy agradable durante nuestra comida más reciente aquí.

Nuestro servidor fue maravilloso, nos dio sugerencias útiles y fue divertido hablar con él.

Toda nuestra comida llegó de manera oportuna (sin esperar SIEMPRE) y nuestro servidor cronometró bien las cosas, esperando hasta que termináramos con un plato antes de traer otro.

En el pasado, dijimos que este lugar se siente como si sirviera “comida de banquete de boda”.

¡Nuestra experiencia más reciente hace que se sienta como si realmente hubieran mejorado las cosas! Cómo organizar un viaje a Disney sin morir en el intento es posible.

El queso vegano fue una delicia sorprendente y un poco más único en cierto modo. La pasta con el tema de Enredados fue SÚPER divertida en términos de apariencia: nos encanta que simplemente adopten esa sensación de princesa.

¡Y en realidad fue bastante bueno! Los postres también estuvieron buenos, y los cambios que se le han hecho a The Clock Strikes Twelve lo han hecho mucho mejor en nuestra opinión.

Cenicienta, lo aprobamos

¿La comida es algo que te dejará boquiabierto? Tal vez no. ¿Pero te satisfará y sabrá bien?

Cómo organizar un viaje a Disney sin fallar

Combine eso con la oportunidad de ver a Cenicienta en su propio castillo, esas vistas espectaculares del parque y la atmósfera icónica, ¡y tendrá una comida bastante buena!

Podrás hacer un viaje increíble y accesible si sigues nuestras recomendaciones.

Sigue siendo uno de esos lugares que creemos que TIENES que visitar al menos una vez en la vida, especialmente con los pequeños miembros de la realeza que pueden sentirse en la cima del mundo después de cenar aquí.

Es un poco estrecho (así que tenga cuidado si tiende a sentirse un poco claustrofóbico y pide una mesa junto a la ventana con más espacio).

Y las cosas pueden ponerse ruidosas aquí con los pequeños miembros de la realeza que están presentes, así que tenlo en cuenta.

Juguetes para los niños

El precio es caro, y realmente puede sumarse si traes a toda la familia aquí, pero pensamos que nuestra comida aquí durante nuestra experiencia más reciente fue realmente buena y nos encanta el ambiente.

Entonces, ¿tal vez el cambio es algo bueno? (Excepto cuando se trata de ese saludo de carácter muy limitado, tal vez).

¿Qué piensas? ¿Probarías la Mesa Real de Cenicienta ahora que hay un nuevo elemento de menú y cambios de personajes?

¡Dinos en los comentarios qué te pareció nuestra recomendación para viajar a Disney y comer delicioso!

¡Y permanece atento a más noticias y reseñas de Disney!