Disney y las multitudes

Cómo gestiona Disney las multitudes en sus parques temáticos

Disneyland y Disney World son conocidos por sus atracciones, atracciones y multitudes icónicas.

El resultado es que muchos visitantes han pasado mucho tiempo esperando en las filas mientras visitaban los parques temáticos.

Hasta hace poco, ambos parques utilizaban el sistema FastPass para mantener a los visitantes en movimiento.

En ciertos paseos, los visitantes del parque podían obtener un boleto que les permitía regresar dentro de un período de tiempo específico.

Cómo gestiona Disney las multitudes

En ese momento, esperarían en una fila especial para asientos prioritarios.

Como se explica en un documental reciente de YouTube, el sistema funcionó de manera similar a una cola virtual.

En lugar de esperar en la fila, los visitantes podrían continuar explorando el parque y, lo más importante para Disney, gastar más dinero en tiendas y restaurantes.

Si bien el sistema FastPass se hizo popular, el uso terminó durante la pandemia reciente, algo que ayudó a saber cómo gestiona Disney las multitudes.

Con los parques temáticos de California y Florida operando a capacidades reducidas, el espacio ocupado por los quioscos FastPass se usó en cambio para líneas socialmente distanciadas.

En su lugar, Disney ha desarrollado una nueva herramienta de planificación llamada Disney Genie.

La aplicación en línea, que estuvo disponible en Disney World en octubre, permite a los visitantes crear un itinerario para su visita.

Disney explica cómo se maneja para poder contener mucha gente en sus parques y evitar masividad por el coronavirus para 2022. ¡Mira!

Al utilizar los datos del parque que se actualizan a lo largo del día, la aplicación ayudará a los huéspedes a planificar su visita para que puedan acceder a los paseos y atracciones que deseen de la manera más conveniente.

Algunas atracciones ofrecerán un «Lightning Lane», que funcionará de manera similar a FastPass.

Los huéspedes que utilizan la aplicación pagan una tarifa adicional y tienen la opción de reservar la próxima hora disponible para viajar en atracciones seleccionadas.

Según Disney, Genie brindará a los huéspedes más flexibilidad que FastPass. Si viajas a Disney, no te pierdas nuestra Guía completa 2021-2022.

Deja un comentario