Comidas en los Parques Disney

Comidas en los Parques Disney: los 3 cambios que TODOS los visitantes deben conocer

Las comidas en los Parques Disney tienen cambios y aquí te contamos cuáles son y qué debes saber antes de viajar a Disney.

Aunque inicialmente no lo parezca, los parques de Disney realmente se han convertido en un verdadero paraíso para los amantes de la comida en los últimos años.

Si se cuenta a sí mismo como uno de los muchos a los que les encanta comer en los parques y centros turísticos de Disney, hay algunos grandes cambios que están entrando en vigencia en este momento que debe conocer.

Comidas en los Parques Disney

Comidas en los Parques Disney: lo que debes saber antes de viajar como visitante

Para la actualización gastronómica de diciembre, más restaurantes reabrirán durante la temporada navideña, las reservas ahora están disponibles para los nuevos restaurantes más solicitados de EPCOT, ¡y más!

Recuerda que las comidas en los Parques Disney son variadas y surtidas, por lo que siempre encontrarás lo que estás buscando o lo que te guste.

Storybook Dining en Artist Point vuelve a Disney’s Wilderness Lodge

La experiencia de Storybook Dining Character Dining en Artist Point reabrirá el 16 de diciembre justo a tiempo para la temporada navideña.

Los huéspedes que reserven esta experiencia podrán ver a Blancanieves, Dopey, Grumpy y The Queen pasear por el Bosque Encantado mientras disfrutan de una cena de precio fijo con la opción de platos principales individuales y entrantes y postres compartidos.

Las reservaciones se pueden hacer ahora y el precio es de $ 60 para adultos y $ 39 para niños.

Las comidas en los Parques Disney cuentan con gran cantidad de platillos que puedes descubrir. ¡Inténtalo!

Reservas para el salón Space 220 ahora disponibles entre las Comidas en los Parques Disney

Los huéspedes que deseen visitar el restaurante Space 220 de EPCOT sin pedir una comida completa ahora pueden hacer reservaciones para visitar el salón de esta ubicación, que incluye un bar completo y seleccionar platos pequeños para comprar.

La Crêperie de Paris en Remy’s Ratatouille Adventure en EPCOT

Ahora se pueden hacer reservas para el desayuno, el almuerzo y la cena en La Crêperie de Paris en el pabellón ampliado de Francia para este nuevo restaurante con servicio de mesa. El menú de precio fijo es de $ 33 por persona.

En este artículo encontrarás información sobre Termos Stanley, dónde comprarlos y sus precios.

Deja un comentario