¡Felices vacaciones, seguidores de Viaje a Florida!
Con la Navidad a la vuelta de la esquina, es casi la hora de decir adiós al Festival de las fiestas y el After Hours más alegre, ¡y es hora de saludar al Festival de las Artes!

Hoy, vamos a echar un vistazo a cómo eran las multitudes el fin de semana antes de Navidad. Con mucha gente haciendo viajes de vacaciones a Disney World, especialmente alrededor del día 25, se puede esperar que haya mucha gente en los parques en esta época del año.
Magic Kingdom
¡Con la Navidad a la vuelta de la esquina, Magic Kingdom estuvo bastante ocupado este fin de semana! Como de costumbre, Main Street, EE. UU. Tenía bastante gente por la mañana y durante el día.

Algunas áreas, como Liberty Square y Frontierland, no estuvieron demasiado ocupadas durante el día y definitivamente había algunos rincones del parque que estaban vacíos.

Mientras tanto, áreas caras como Fantasyland …

… ¡Y Adventureland ganó grandes multitudes durante el día!

No era un nivel de mediados de julio abarrotado, pero definitivamente se podía sentir que era un momento muy ocupado en Disney World.
EPCOT
Este fin de semana, EPCOT tuvo su habitual Festival de las Fiestas ajetreado y bullicioso, con multitudes moderadas en todo el World Showcase mientras la gente se dirigía a los puestos de comida o su próximo destino.

Las multitudes en pabellones individuales como el Pabellón de Japón no eran particularmente severas, pero definitivamente se puede decir que las cosas se están volviendo un poco populares en Disney World.

Aunque está moderadamente concurrido en EPCOT, no sería sorprendente encontrar pasarelas cerca de Future World …

… y en World Showcase que están relativamente vacíos, así que no se preocupe, todavía hay mucho espacio para respirar en EPCOT.

En general, no estuvo particularmente ocupado en EPCOT, ¡pero ciertamente tampoco era una ciudad fantasma!
Hollywood Studios de Disney
Hollywood Studios, como suele ser el caso, fue uno de los parques más concurridos este fin de semana.

Las áreas de gran volumen como Star Wars: Galaxy’s Edge continuaron atrayendo a grandes multitudes, con muchas personas que se dirigían a Rise of the Resistance, Smugglers Run y las muchas tiendas de las áreas.

Restaurantes como Pizzerizzo vieron cómo se llenaban sus comedores al aire libre …

… Y había algunas colas bastante largas para atracciones como Tower of Terror.

Sin embargo, el domingo por la mañana, la Entrada Temprana al Parque Temático, un beneficio para los huéspedes del resort que les permite ingresar al parque temprano, se extendió de 30 minutos antes de la apertura a una hora completa. Pudimos disfrutar de un parque casi vacío en una brumosa mañana de Orlando.
